Inicio Series de televisión Energy Sistem nos presenta el tráiler de la web serie ‘LA HUIDA

Energy Sistem nos presenta el tráiler de la web serie ‘LA HUIDA

Compartir

La web serie ‘La Huida’ presenta su nuevo tráiler.

Energy Sistem empresa lider en aplicar la tecnología más innovadora a sus productos, tablets, MP4, Ebooks y perifericos informáticos nos trae un nuevo y revolucionario concepto a a la pantalla de nuestros ordenadores. ‘La Huida’, una web serie que viene con la premisa de romper los moldes de todo lo que hayamos visto antes. Este nuevo thriller supone un cóctel explosivo a base de pasión, intriga y acción a raudales. La producción forma parte de la nueva campaña de la empresa Energy Sistem, producida por la agencia de publicidad Casanova y dirigida por el realizador alicantino Gregorio Arroyo.

La huida con Cristina Pedroche y Luis Fernández
La huida con Cristina Pedroche y Luis Fernández

La Huida nos envuelve a través de tres episodios en una apasionada historia marcada por las exigencias de un padre autoritario, una hija consentida y un joven problemático. Luis (Luis Fernández más conocido por El Culebra en la serie “Los Protegidos”), Eric (Rubén Bernal) y Sara (Cristina Pedroche), los protagonistas de esta historia, decidirán cómo cambiar sus vidas y las consecuencias de estas decisiones.

Una de las grandes novedades radica en la presencia de todo tipo de productos de Energy Sistem como “personajes secundarios” de la película: eReaders, tablets o auriculares.

La web serie, ha sido presentada en Madrid este mes de noviembre y llega a nuestras pantallas con la firme intención de romper con los moldes del producto audiovisual estándar. Según los propios responsables de la firma, estamos ante una situación en la que “producto y prescriptor han conseguido integrarse a la perfección”.

 


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.