Inicio Juego de tronos Primeras imágenes del encuentro Jon Nieve y Daenerys Targaryen en ‘Juego de...

Primeras imágenes del encuentro Jon Nieve y Daenerys Targaryen en ‘Juego de Tronos’

1637
Compartir

Este artículo contiene SPOILERS de ‘Juego de Tronos’.

‘Juego de Tronos’ está apunto de estrenar su tercer episodio. Si hemos ido siguiendo los dos anteriores, todo apuntaba a que Jon Nieve y Daenerys Targaryen por fin se iban a encontrar. Son los dos personajes más populares de la serie. Así que los fans están impacientes de verlo. Tenemos le anticipo con las primeras imágenes oficiales.

Juego de Tronos Juego de Tronos Juego de Tronos Juego de Tronos Juego de Tronos Juego de Tronos

Estas son las razones por las que es tan importante que se encuentren los dos.

Samwell Tarly (John Bradley-West) hace un gran descubrimiento. Rocadragon el lugar donde tienen los Targaryen su hogar está construido sobre un yacimiento de vidriodragón. Jon Nieve (Kit Harington) necesita este material para crear armas capaces de destruir a los Caminantes Blancos. Mientras que Daenerys (Emilia Clarke) al saber que hay un rey en el Norte, quiere conocerlo y que le jure lealtad en su batalla por conseguir el trono de hierro. Ambos tienen un punto en común quieren destruir a los Lannister. Pero… ¿Jon se arrodillará ante la madre de dragones? Se unirá a ella en su lucha por el trono o le convencerá de luchar contra los caminantes blancos. Lo que está claro es que el encuentro era inevitable y podremos verlo en el próximo capítulo 7×03 titulado ‘La Justicia de la Reina’ (‘The Queen’s Justice‘).

Mientras los demás personajes continúan con sus tramas. Sansa (Sophie Turner) se ha quedado como guardiana del Norte, su hermano Bran (Isaac Hempstead-Wright) está en el muro. Arya (Maisie Williams) renuncia a ir a Desembarco del Rey para volver a Invernalia. Euron Greyjoy (Pilou Asbæk) usando su armada consigue atrapar a su sobrina Yara Greyjoy (Gemma Whelan) y a Ellaria Sand (Indira Varma).

‘Juego de Tronos’ no puede estar más interesante. Esta temporada a pesar de tan solo tener 7 capítulos promete ser la más grade y emocionante de todas.