fbpx Encuentran un pequeño error en Vengadores: Endgame con War Machine
Películas Marvel

Encuentran un pequeño error en Vengadores: Endgame con War Machine

Encuentran un pequeño error en Vengadores: Endgame con War Machine

La película Vengadores: Endgame probablemente es una de las más grandes y complejas que se han hecho nunca, por eso tiene algunos errores de continuidad.

Vengadores: Endgame se estrenó en 2019 y significó el final de una era para Marvel Studios, ya que reunió a todos los héroes en una épica lucha contra el gran villano Thanos. Pero si prestas atención a los detalles, se pueden ver algunos errores de continuidad. Los más importantes están en la batalla final, ya que después de que se le rompa el escudo al Capitán América vuelve a sujetarlo entero o hay un momento que se ve de fondo a Ant-Man como Giant-Man y no debería estar ahí. Pero ahora, han descubierto una pifia con War Machine.

Cambia a una armadura más antigua en una fracción de segundos.

La escena en la que ocurre este error no es la batalla final de Vengadores: Endgame, sino que podemos verlo antes cuando Nebula empieza a sufrir cortocircuitos y muestra a War Machine / James Rhodes (Don Cheadle) en un holograma. En ese momento el héroe de la Tierra lleva la nueva armadura Mark VI en la escena donde está buscando la Gema del Infinito del Poder en el planeta Morag junto a Nebula del presente. Pero la Nebula de 2014 detecta esta anomalía espacio temporal y muestra lo que está sucediendo. En esa imagen proyectada War Machine lleva la armadura Mark IV de Vengadores: Infinity War. Un error que hay que estar muy atento para poder percibirlo y que pasaron por alto en el montaje de la película.

Encuentran un pequeño error en Vengadores: Endgame con War Machine

Si paras la imagen, el error se nota bastante porque el diseño de la armadura es más voluminoso y hay cambios en ciertos patrones que se ven en el traje, particularmente la forma de la luz central de la armadura.

Está claro que Vengadores: Endgame se rodó y se crearon los efectos especiales a una velocidad increíble y es normal que existan estos errores.

Se puede ver la película en Disney + siguiendo este link.