Noticias / Cine / Noticias Marvel / Encuentran posible conexión de Madame Web con el Spider-man de Tobey Maguire
Películas Marvel

Encuentran posible conexión de Madame Web con el Spider-man de Tobey Maguire

Una foto del set de rodaje de Madame Web podría contener un easter egg al Spider-man de Tobey Maguire

Las dos próximas películas en llegar del Spider-verso de Sony son Kraven el Cazador, y Madame Web. Está última todavía continua rodándose, y se están filtrando algunas imágenes de la producción. Ahora un usuario en Twitter podría haber encontrado un easter egg que podría confirmar que se desarrolla en el universo del Spider-man de Tobey Maguire.

En twitter se han hecho virales una imagen del set que señalan cómo en la portada del Daily News de las máquinas expendedoras de periódicos menciona en uno de sus titulares “valiente saca a niña del fuego”.

¿Podría ser esto una referencia a un escena de Spider-Man 2 de 2004 donde Peter Parker rescata un niño de un edificio en llamas?

Refrescando un poco la memoria acerca de esta escena en particular, en Spider-Man 2, Peter pierde sus poderes. Cuando el consejo de un médico sugiere que la pérdida de sus habilidades es psicológica. Se da cuenta de la la presión de hacer malabarismos con una vida social, cursos universitarios y un romance con MJ Watson de Kirsten Dunst puede ser demasiado para él con los deberes de un superhéroe.

Por lo tanto, abandona el traje y su vida como superhéroe, lo que le permite por un tiempo ser mucho más feliz. Sin embargo no puede escapar de lo que realmente es, y rescata como Peter Parker a una niña pequeña de un incendio sin la ayuda de sus poderes.

Puedes ver la imagen del set a continuación:

¿Qué se sabe hasta el momento de Madame Web?

De momento el argumento es un misterio. Lo si podemos saber es que Madame Web se desarrolla a principios del año 2000. Al menos por las conclusiones que se pudieron sacar de otra imagen del set en el que aparecía una imagen promocional del álbum de Beyonce de 2003, Dangerously in Love. Teniendo en cuenta que Spider-man 2, se estrenó en 2004 fácilmente podría existir esta conexión, y con el multiverso como actor principal todo es posible.

Sin embargo el titular del periódico está lejos de ser una confirmación de una conexión directa. Una persona valiente que saca a alguien de un incendio son situaciones que se dan con frecuencia en la vida real, pero cuando se pone en el contexto de las fotos del set anterior, al menos vale la pena pensar en eso.

Si hay una conexión, esta sería la primera vez que el Universo Spider-Man de Sony se relaciona directamente con alguna de sus películas del trepamuros. Y dado que el personaje principal tiene vínculos directos con Spider-Verse y el Multiverso en general, no sería demasiado sorprendente que el estudio intentara conectar al personaje con películas anteriores.

Pero, si realmente existe una conexión entre la próxima película y las películas originales de Spider-Man , ¿Cuáles son las probabilidades de que aparezca Tobey Maguire? Probablemente se complicado, ya que Marvel Studios tuvo la suerte de haberlo conseguido para Spider-Man: No Way Home, por lo que es difícil ver que Sony pueda traerlo de vuelta para algo como Madame Web .

Al menos, estas fotos del set ciertamente han sido intrigantes. Pero sin duda, si hay una posibilidad real de que el Spider-man de Maguire u otros spider-man entren en acción en está película, seguramente sea un buen reclamo para atraer a los fans a una película de un personaje como Madame Web.

Madame Web se estrenará en los cines el 6 de octubre de 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao