Noticias / Cine / Noticias Marvel / Encuentran a Blade en el tráiler de Doctor Strange 2
Películas Marvel

Encuentran a Blade en el tráiler de Doctor Strange 2

Los fanáticos han encontrado a Blade en la nueva película de Doctor Strange, introduciendo otro personaje más al UCM

El nuevo tráiler, que pudimos ver en el descanso de la Superbowl LVI, de Doctor Strange en el multiverso de la locura está siendo como un «dónde está Wally». Los fans de Marvel y todo su universo cinematográfico no han parado de buscar en cada pequeño resquicio de los avances o posters para encontrar nuevos personajes y uno de ellos podría ser Blade.

Blade es un personaje que ya escuchamos al final de The Eternals, la última película de Marvel. Aunque ya lo hubiéramos escuchado y hubiera una confirmación oficial por su actor Mahershala Ali, ahora parece ser que podremos verlo en la nueva película de Benedict Cumberbatch.

Al fondo se puede observar a Blade Esta escena que aparece en el último avance de Marvel nos muestra que a Strange lo han llevado a una especie de juicio ante un tribunal, el cual no se divisa muy bien. Este tribunal podría ser el grupo de «Los Illuminati» de Marvel, del que Doctor Strange ha sido miembro. El Profesor X sería otra de las incorporaciones a este UCM.

Los fans han divisado a Blade en el hombre de la derecha ya que porta una espada, y no olvidemos, que actualmente en el mundo cinematográfico de Marvel, Blade es el principal espadachín. Aunque todas estas suposiciones pueden ser incorrectas ya que Blade no es uno de los miembros principales del grupo de los Illuminati y podría ser, por ejemplo, Namor, el cual ha sido mencionado ya varias veces.

Igual Marvel ha decidido presentar un nuevo grupo ya que como hemos sabido hace relativamente poco no va a haber nueva película de los Vengadores.

Hasta el próximo 6 de mayo no podremos salir de dudas si aparece o no Blade. Pero hasta entonces ¿Qué personajes habéis descubierto vosotros en el tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la locura?

Te recomendamos