Inicio Cine Películas Marvel

Así encontró Capitana Marvel a Iron Man en Vengadores: Endgame

Los guionistas de Vengadores: Endgame han resuelta la duda de como Capitana Marvel encontró a Iron man / Tony Stark en mitad del universo.

Atención SPOILERS de Vengadores: Endgame. Una de las grandes incógnitas de la película es saber como Capitana Marvel encontró a Iron Man y Nebula. Ya que estaban en mitad del universo, perdidos y sin combustible.

La última vez que vimos a Tony Stark en Vengadores: Infinity War fue en el planeta Titan donde había sido derrotado por Thanos y pudo comprobar como Spider-man, Doctor Strange y los Guardianes de la Galaxia se desintegraban. Al principio de Vengadores: Endgame es rescatado por Capitana Marvel, pero… ¿Como lo localizó?

Noticia relacionada
Scarlett Johansson tambien quiere una película de Marvel femenina

Así encontró Capitana Marvel a Iron Man en Vengadores: Endgame

La respuesta ha sido revelada.

Vengadores: Endgame acaba de salir a la venta en formato digital y podemos encontrar mucho material extra. Los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely se unen a los directores Anthony y Joe Russo y discuten los muchos aspectos de la película, incluso como Capitana Marvel (Brie Larson) salvó a Iron Man (Robert Downey Jr.).

Lo que no vimos. Ella vino a la Tierra en busca de Nick Fury y siguió la señal del busca hasta que se encontró con los Vengadores. En ese momento se puso al día sobre lo que estaba sucediendo. Como Rocket está ahí y no sabe que ha pasado con sus compañeros los Guardianes, trata de encontrarlos. Los guionistas y directores han confirmado que la nave tiene un rastreador. Capitana Marvel pudo seguir la señal hasta que se encontró con Iron Man y Nebula.

Noticia relacionada
Kit Harington revela lo que más le gusta y le da miedo de unirse a Marvel

No es difícil de reconstruir todo esto. Ya que la escena post-créditos de la película Capitana Marvel enlaza con el encuentro con Los Vengadores y al final de Infinity War, Rocket no se desintegra como le pasó a Groot, por tanto la explicación es bastante sencilla y coherente.

En el futuro de las películas del MCU, Capitana Marvel cogerá al importancia que tuvo Iron Man hasta ahora y será la líder de los Nuevos Vengadores.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of