Inicio Noticias ENCONTRÉ AL DIABLO inaugurará el Ciclo ASIAN CLUB

ENCONTRÉ AL DIABLO inaugurará el Ciclo ASIAN CLUB

300

Mediatres Estudio ha alcanzado un acuerdo con los Cines Verdi de Madrid y Barcelona, para recuperar para la gran pantalla películas de su catálogo no estrenadas en cines.

Enmarcados en las recientemente presentadas VERDI NIGHTS, estos estrenos se realizarán dentro del ciclo temático denominado ASIAN CLUB, iniciativa en la que Mediatres Estudio colaborará estrechamente con Cines Verdi, por medio de su catálogo especializado en cine asiático.

Este espacio diseñado especialmente para el público joven y cinéfilo permitirá disfrutar de esta selección exclusiva de cine asiático de gran prestigio en V.O.S.E. y en la sesión nocturna de las 22:00 h., a un precio de 5,50 euros de lunes a domingo, tanto en Madrid como en Barcelona.

La inauguración de este ciclo ASIAN CLUB será el próximo 21 de octubre, y el título con el que se iniciará será ENCONTRÉ AL DIABLO, dirigida por Kim Jee-woon (EL BUENO, EL MALO Y EL RARO).

Póster de ENCONTRÉ AL DIABLO‘Encontré al Diablo’ es un impecable thriller de intriga que ha sido comparado con películas como “Se7en” de David Fincher o la misma “Oldboy” del también surcoreano Park Chan Wook.

Kyung-chul (Choi Min-sik) es un psicópata peligroso que lleva cometiendo terribles asesinatos desde hace tiempo sin que la policía sea capaz de encontrarle. Sus métodos son extremadamente sangrientos y viles, y su abanico de víctimas va desde chicas jóvenes hasta niños. Pero todo cambia con su última víctima, Ju-yeon, la hija de un jefe de policía retirado, cuyo cadáver es hallado en un estado espantoso. El novio de la chica, Soo-hyun (Byung-hun Lee), un agente secreto, queda destrozado por la noticia y decide dar personalmente con el asesino. A partir de ese momento Soo-hyun hará todo lo que esté en su mano para vengarse del criminal, incluso si eso le lleva a convertirse también en un monstruo.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.