Noticias / Cine / Maluma y el resto del reparto de Encanto ya se alistan para el estreno
Cine

Maluma y el resto del reparto de Encanto ya se alistan para el estreno

Maluma y el resto del reparto de Encanto ya se alistan para el estreno

La próxima película de Disney, inspirada en Colombia, estrenó un segundo tráiler. Además, el estudio adelantó algunos detalles relacionados con el reparto y mucho más.

Colombia, tierra querida” será la frase que salga del corazón de más de uno en los próximos días, cuando se estrene Encanto, la gran apuesta de Disney. Entre todos los países del mundo, el estudio escogió inspirarse en este para su producción, colocando a la familia Madrigal como la gran protagonista.

Maluma y el resto del reparto de Encanto ya se alistan para el estreno

Por lo que se sabe de la trama, se mostrará a Mirabel, la única familiar sin un don o habilidad especial. Además, en los avances más reciente se mostró la figura de un villano, Bruno. Por alguna razón, hay algo con este pariente por lo que todos prefieren olvidar su existencia y nunca hablar de él.

Así, además del argumento, la cinta se verá enriquecida en gran manera por su cuota musical. Esta última, por obvias razones, será ofrecida por grandes estrellas de la música colombiana. Carlos Vives, Juan Carlos Coronell y Sebastián Yatra pusieron sus voces para adornar con temas únicos la secuencia visual. Colombia, mi encanto, y Dos Oruguitas serán las piezas principales de la banda sonora.

Por su parte, Olga Lucía Vives, que le dará su voz a Mirabel, es la vocalista del grupo musical Ventino, por lo que se espera que despunte con su talento para el canto también. El reparto será completado por una alta representación del talento local. Artistas como María Cecilia Botero, Mauro Castillo, Angie Cepeda y Carolina Gaitán hacen parte del proyecto.

  Hablan los villanos de Spider-Man: Sin camino a casa

No obstante, todos los nombres anteriores ya estaban confirmados, pero otras dos estrellas dieron la sorpresa. Maluma, por ejemplo, encarnará a Mariano, un amigo de la familia. A su vez, uno de los comediantes más famosos de la nación, Alejandro Riaño, llegará para darle vida a Bruno, el enigmático antagonista.

Maluma y el resto del reparto de Encanto ya se alistan para el estreno
Mirabel y Bruno

La entrega, que contará con la dirección y música de Lil-Manuel Miranda, llegará a los cines a partir del próximo 24 de noviembre de 2021.

Fuente: Disney