Star Wars / En Warner Bros están entusiasmados con el Joker de Jared Leto en Liga de la Justicia
Star Wars

En Warner Bros están entusiasmados con el Joker de Jared Leto en Liga de la Justicia

En Warner Bros están entusiasmados con el Joker de Jared Leto en Liga de la Justicia

La versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder introducirá al Joker de Jared Leto, un personaje que no habíamos visto desde Escuadrón Suicida (2016).

Sin duda cuando se estrenó la película Escuadrón Suicida de David Ayer de 2016, uno de los elementos que menos gustaron fue el personaje de Joker de Jared Leto. Pero aun así, 5 años después le han vuelto a dar una oportunidad y ahora los directivos están totalmente impresionados con el resultado.

Pero además, el propio Zack Snyder ha disfrutado tanto rodando las escenas del Joker de Jared Leto que ya ha planificado una película en solitario para el gran villano de Batman y DC Comics. Aunque probablemente no la aprobarán hasta que los fans vean el resultado de Liga de la Justicia y decidan si quieren más de este personaje o acaba teniendo tantas críticas negativas como en la película de Escuadrón Suicida.

Sin embargo, el Joker de Jared Leto tan solo aparecerá en unas pocas escenas. Algunas en la cárcel y otras en las pesadillas apocalípticas de Batman, donde ambos tendrán un enfrentamiento cara a cara que ha conseguido levantar los elegidos de todos aquellos que ya lo han visto. Incluso van más allá y han comparado al villano con el mítico personaje de El Cuervo.

La versión de la Liga de la Justicia de Zack Snyder será muy diferente a la que llegó a los cines en 2017.

Han calculado que el 80% de lo que veremos en Liga de la Justicia de Zack Snyder será nuevo, por lo tanto en una película de 4 horas, eso es mucho. Además todo lo rodado con el Joker de Jared Leto ni siquiera estaba en los planes iniciales del director, así que ha sido una idea que ha hecho solo para esta película que llegará el 18 de marzo a HBO Max.

¿Hay ganas de ver al Joker de Jared Leto? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.