Inicio Cine En Sony no están nada contentos con Spider-Man y Men in Black

En Sony no están nada contentos con Spider-Man y Men in Black

1964

En Sony Pictures Entertainment están bastante cabreados con las franquicias de ‘Spider-Man’ y ‘Men in Black’

Hace una semana, Sony se dio cuenta de un ciber ataque masivo sobre su empresa. Los piratas informáticos, conocidos como “los Guardianes de la Paz” han comenzado a publicar documentos internos y uno de ellos se centra en problemas con las franquicias de ‘Spider-Man’ y ‘Men In Black’.

Los piratas se apoderaron de las cuentas oficiales de Twitter de Sony, sus sistemas de correo electrónico y se hicieron con 100 terabytes de datos con información privilegiada que incluye los salarios de miles de empleados, pasaportes, números de tarjetas de crédito, números de seguridad social, registros médicos e incluso quejas internas. “Los Guardianes de la Paz“, que es el grupo de hackers que se atribuyó el ataque, han enviado 40 GB de datos internos filtrados a los miembros de los medios de comunicación.

Un archivo que encuentran especialmente interesante se titula, “Sony_2012_Comments” y contiene las quejas de los empleados de Sony Pictures Entertainment (SPE) sobre las películas que la compañía ha estado produciendo:

“Parece que solo reiniciemos productos antiguos, en lugar de venir con nuevas ideas como Los Juegos del Hambre”, “Hay un mal rollo general con las películas que producimos”, “seguimos siempre con las mismas fórmulas, las películas de Adam Sandler”, y “películas sin alma y programas de televisión”.

Men-in-Black-3

Esta es la discusión interna sobre la franquicia ‘Men in Black’.

“¿Es usted consciente de que ‘Men in Black 3’ recaudó 600 millones en taquilla, y sin embargo,Sony perderá dinero? ¿No deberíamos cuestionar esa estrategia? ¿Por qué algunos estudios están haciendo ‘Los juegos del hambre’, ‘Harry Potter’, ‘Crepúsculo’ – y nosotros estamos considerando películas como ‘Moneyball’, la historia de Steve Jobs, el Capitán Phillips, Evel Knievel, etc…”

Las discusiones salpican a uno de los personajes más importantes de Marvel, Spider-Man.

“¿Es consciente de que Sony sólo tiene 1 franquicia: Spider-Man? Y que sin embargo, se han tomado 5 años para generar una secuela? Spider-Man 3 fue lanzado en el verano de 2007 y la cuarta en 2012”. “¿Has leído el informe anual de la Sony? Disney hará más de 300 millones de dólares en mercancía con la imagen de Spider-Man sólo este año”.