Inicio Cine En Sharknado 3 veremos a los tiburones en un parque temático

En Sharknado 3 veremos a los tiburones en un parque temático

Compartir

Después del éxito de Sharknado 2, se están dando prisa para hacer la tercera entrega y sabemos que que Sharknado 3 estará ubicada en un parque temático.

La primera entrega de ‘Sharknado (2013)’ tenía lugar en Los Angeles, donde enormes tiburones sacudían la ciudad, la secuela llamada ‘Sharknado: The second one’ (2014) trasladaba la acción a New York y tuvo un éxito tremendo ya que fue visto 3,9 millones de espectadores siendo un récord para una película original de Syfy.

De la tercera entrega de la saga de tiburones del canal SyFy todavía no se sabe si llevará algún subtitulo, y se anunció que Ian Ziering y Tara Reid volverían como protagonistas, pero lo que no se sabía es donde estarán metidos los protagonistas y donde lucharán contra los enormes tiburones.

En la cuenta oficial de Twitter de Sharknado obtenemos la respuesta:

“Ya es oficial! Desde DC a Orlando. # Sharknado 3 Toma en la Costa,” dijo la cuenta. Mientras ubicaciones exactas aún no han sido reveladas, lo más probable es que vamos a ver la Casa Blanca y, posiblemente, algunos de los parques temáticos más importante. Así que no habrá solo una localización sino que será una “Road Movie”.

Las dos primeras entregas de Sharknado están dirigidas por Anthony C. Ferrante y con guión de Thunder Levin, en el reparto destacan Ian Ziering y Tara Reid dos actores que prometían mucho en su juventud pero que están relegados a la serie B.

Todo comenzó cuando al estudio de cine The Asylum le encargó una película el canal de televisión Syfy, están especializados en hacer películas de bajo coste sobre monstruos enormes, pero parece que con la saga Sharknado han dado en la tecla, ya que mexcla serie B con un humor absurdo que tiene sus fans por todo el mundo.

¿Hay ganas de la tercera entrega? Mientras tengan éxito las películas van a seguir produciendo una al año.