Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿En qué momento vuelve el Doctor Octopus en No Way Home?
Películas Marvel

¿En qué momento vuelve el Doctor Octopus en No Way Home?

¿En qué momento vuelve el Doctor Octopus en No Way Home?

Jon Watts, director de Spider-Man: No Way Home y Alfred Molina, actor, dan aclaraciones y respuestas importantes al regreso del Doctor Octopus a la pantalla grande.

Hace algunos meses a pesar de que todas las señalas apuntaban a la existencia de un spider-verso, algunos preferían permanecerse a la negación. Al fin y al cabo, el que poco espera, mucho se sorprende. Ahora, cuando se lanzó el tráiler de Spider-Man: No Way Home, dicha realidad fue confirmada.

Sin embargo, de un tiempo para acá lo que era una teoría se comenzó a forjar como una certeza. Uno de los argumentos para ello fue que el mismo Alfred Molina confirmó que le daría vida al Doctor Octopus una vez más tras más de una década.

Al confesarlo, muchos querían aún seguir reluctantes, pero tanta resistencia llegó a su final cuando Jon Watts, director de la cinta, confirmó que el villano entrará en la trama justo donde salió en Spider-Man 2, de la trilogía de Sam Raimi.

El cineasta mencionó que entraría justo después de haber “muerto” en el río. Con esto, se concretó que se trataría del mismo personaje y no de una versión diferente, ni de una variante, ni de nada parecido.

Ante la situación, estas fueron exactamente las palabras de Molina, quien expresó su emoción por su épico regreso al UCM.

“Cuando lo estábamos filmando, todos teníamos órdenes de no hablar de ello, porque se suponía que era un gran secreto. Pero, ya sabes, está en internet. ¡De hecho, me describí a mí mismo como el secreto peor guardado de Hollywood!“, afirmó.

Sin embargo, se refirió a los desafíos que podrían incluirse por su edad. “Fue maravilloso. Fue muy interesante volver después de 17 años para desempeñar el mismo papel, dado que en los años intermedios, ahora tengo dos barbillas, un zarzo, patas de gallo y una espalda ligeramente un poco descuidada”, agregó.

Finalmente, confesó que se utilizó tecnología para rejuvenecerlo visualmente, a fin de no desentonar. “¿Viste lo que le hicimos a Robert Downey Jr. y Samuel L. Jackson?’”, comentando a las técnicas de CGI que Marvel ya ha empleado antes en otras producciones.