Noticias / Cine / Noticias Marvel / En Marvel Studios siguen obsesionados con Juego de Tronos
Películas Marvel

En Marvel Studios siguen obsesionados con Juego de Tronos

marvel studios juego de tronos

A los directivos de Marvel Studios les debe gustar mucho Juego de Tronos porque siguen fijándose en la serie de HBO.

Juego de Tronos se emitió desde 2011 a 2019, por lo que compartió muchos espacio con las películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero a pesar de que el tono y las historias poco tienen que ver, parece que es un gran referente para Kevin Feige y sus colaboradores. Así que esperemos que no le copien el final, ya que fue muy divisivo.

Desde hace un tiempo, es frecuente que gente que ha trabajado en Juego de Tronos de un salto a Marvel Studios, como por ejemplo el director Alan Taylor que se llamó la atención por algunos de los mejores episodios de la serie y luego se encargó de Thor: El mundo oscuro (2013), una de las peores de la saga. Pero además vimos a Peter Dinklage (Tyrion Lannister) como Eitri en Vengadores: Infinity War (2018) y han fichado a Richard Madden como Ikaris y Kit Harington como Dane Whitman para Los Eternos (2021), ambos actores se hicieron famosos por interpretar a Robb Stark y Jon Nieve respectivamente. Sin olvidar que Emilia Clarke, que dio vida a Daenerys Targaryen estará en la serie Invasión Secreta en un papel que todavía no se ha desvelado.

Pero la obsesión por el programa que adapta el trabajo de George R. R. Martin continua.

Marvel Studios está intentando fichar para su Universo Cinematográfico a Lena Headey que interpretó a Cersei Lannister en la serie de Juego de Tronos. Un papel que le valió 4 nominaciones a los Emmys (2014, 2015, 2016 y 2019). Por ahora, se desconoce qué papel le han ofrecido, pero se rumorea que podría ser una mutante o Sue Storm de los Cuatro Fantásticos. Ya que quieren hacer una versión de este equipo de héroes donde los hijos de Mr. Fantástico y la Mujer Invisible serán los verdaderos protagonistas. Ya que precisamente así no los hemos visto en las tres películas anteriores que se han estrenado. Además la actriz ya sabe lo que significa adaptar cómics, ya que interpretó a la Reina Gorgo en 300 (2006) y a Ma-Ma en Dredd (2012).

¿Os gustaría que Lena Headey fichara por Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Mientras esperamos a que su llegada al UCM se hace oficial, se pueden ver todas las entregas de la saga en la plataforma de streaming Disney Plus.