Películas Marvel

En Marvel Studios están desesperados por encontrar otro Robert Downey Jr

Interpretar a Iron Man fue más complicado de lo que parecía para Robert Downey Jr

El actor Robert Downey Jr impactó tanto como Iron Man / Tony Stark que se convirtió en uno de los pilares básicos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

La película Iron Man impresionó mucho en su estreno en 2008, ya que fue una mezcla entre una gran historia de orígenes, espectaculares efectos especiales, mucha acción, humor y sobre todo la impactante actuación de Robert Downey Jr como Tony Stark. Además fue la gran promesa de que algo grande se estaba cocinando en los próximos años, lo que ha sido totalmente cierto porque ahora Marvel Studios ya es un Universo Cinematográfico consolidado que cada año estrenan más películas y series.

Pero el problema es que después de Vengadores: Endgame (2019), Marvel Studios se ha quedado sin Robert Downey Jr, ya que Tony Stark / Iron Man se sacrificó para poder derrotar a Thanos y su ejército. Por tanto, se necesita otro actor con el carisma similar para que atraiga al cine a los espectadores.

Una de las grandes apuestas de Marvel Studios era Chadwick Boseman, pero por desgracia falleció en agosto de 2020 a los 43 años. Además Simu Liu como Shang-Chi no les ha salido tan bien como esperaban. Pero hay otros actores que están en esa lista de liderar Marvel Studios son Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Brie Larson como Carol Danvers / Capitana Marvel y Benedict Cumberbatch como Dr. Stephen Strange / Doctor Strange. Pero ninguno consigue estar a la altura de Robert Downey Jr.

Ahora es cuando Ryan Reynolds entra en acción.

En Marvel Studios creen que Deadpool de Ryan Reynolds tendrá un impacto similar al Iron Man de Robert Downey Jr, pero tienen el gran problema de que las negociaciones están siendo muy complicadas. Ya que por un lado Disney está vetando muchas de las grandes ideas del actor para la película y demás Marvel Studios le pide disponibilidad total para estar en diferentes entregas, pero sin embargo Ryan Reynolds cada vez está aceptando más trabajos y su agenda se va llenado de proyectos.

La última gran apuesta que le queda a Marvel Studios son Los Cuatro Fantásticos, estos queridos personajes de los cómics deben impactar lo suficiente para marcar una época en el Universo Cinematográfico. Por eso se están pensando tanto el casting, ya que quieren grandes estrellas de cine.

Por suerte tiene una bala más en la recamara. Se trata de Los Eternos, una película que todavía no está llamando mucho la atención pero que está llena de actores conocidos como Angelina Jolie como Thena, Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Salma Hayek como Ajak y Kit Harington como Dane Whitman.

Los Eternos de Marvel Studios

Todas las películas de Marvel Studios pueden verse actualmente en Disney plus siguiendo este enlace.