Series de televisión / DC Comics TV / En la serie The Flash veremos el Armageddon
DC Comics TV

En la serie The Flash veremos el Armageddon

The Flash Armageddon the cw

Podremos ver un impactante evento en la serie The Flash, ya que los personajes de DC Comics se enfrentarán al Armageddon.

Han publicado la sinopsis del episodio 1 de la temporada 8 de The Flash y será un evento de dos partes que incluirá fuerzas extraterrestres y el Armageddon. Por eso los protagonistas llamarán a algunos héroes como Ray Palmer / The Atom (Brandon Routh) para ayudarlos.

Eric Wallace, quien escribió la primera parte de Armageddon y es el showrunner de The Flash, dijo sobre el crossover: «En pocas palabras, estos serán algunos de los episodios más emocionales de la historia. Además, hay algunos episodios verdaderamente con momentos épicos y grandes sorpresas que aguardan a nuestros fans. Y lo estamos haciendo en una escala que es más grande y audaz que nuestros episodios tradicionales de Flash. Así que sí, Armageddon es mucho más que otra historia de novela gráfica. Va a ser un verdadero evento para los fans de esta serie y del Arrowverso en general, viejos y nuevos. Honestamente, no puedo esperar a que el público vea lo que tenemos planeado».

La sinopsis completa del estreno de la temporada 8:

PARTE UNO DEL EVENTO DEL EPISODIO ARMAGEDDON: «Cuando una poderosa amenaza alienígena llega a la Tierra en circunstancias misteriosas, Barry (Grant Gustin), Iris (Candice Patton) y el resto del equipo de The Flash se ven llevados al límite en una batalla desesperada para salvar a la Tierra. Pero ahora que el tiempo se acaba y el destino de la humanidad está en juego, Flash y sus compañeros también necesitarán contar con la ayuda de algunos viejos amigos para que las fuerzas del bien prevalezcan».

¿Hay ganas de ver este episodio de The Flash? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. El evento Armageddon se emitirá el 16 de noviembre en The CW. Luego estará disponible en la plataforma de streaming HBO Max.

  Nuevo tráiler y fecha de estreno de Peacemaker