Inicio Cine En la nueva película de Dragon Ball Z revivirán a Freezer

En la nueva película de Dragon Ball Z revivirán a Freezer

4307

Uno de los villanos favoritos de los fans de Dragon Ball Z volverá en la nueva película de la saga.

Después de estrenarse con relativo éxito Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, han decidido lanzar una nueva película, esta vez se titulará Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, que viene por “Fukkatsu” es decir “Resurrección” y la “F” se refiere a que en el film de animación podremos ver a uno de los villanos más míticos de la saga: Freezer (también conocido como Frieza o Freeza).
El autor de los cómics originales que ejerce como asesor Akira Toriyama señaló que la F en el título significa el villano icónico que, como su nombre lo indica, revive para la película.

Sinopsis de Dragon Ball Z: Resurrection of F.

“Una tierra donde la paz ha llegado. Sin embargo, los restos del ejército de Freezer llegan al planeta. Su objetivo es revivir Freezer con las bolas de dragón. Se le concede su deseo cobarde, así comienza el gran plan de venganza contra los Saiyans”.

Sepamos algo más de Freezer:

Sin duda uno de los villanos más poderosos que han aparecido en el universo que creo Akira Toriyama, en su momento dominó la galaxia con puño de acero, su obsesión conseguir las bolas de dragón en el planeta Namek.

Mucho tiempo antes de los acontecimientos en Namek, el tirano Freezer decide destruir el planeta Vegeta porque pensaba que los saiyans comenzaban a aumentar rápidamente su poder y podrían ser una amenaza en el futuro.

Años después fue el Super Saiyan Goku quien lo derrotó, aunque consiguieron recomponerle y atacaron la Tierra donde Trunks del futuro lo vence fácilmente. Parece que en Dragon Ball Z: Resurrection of F volverán a revivirlo para atacar de nuevo la los saiyans y sus amigos.

La película Dragon Ball Z: Resurrection of F está programado para ser lanzado en los cines japoneses el próximo abril.

La nueva película de Dragon Ball Z revivirá Freezer
La nueva película de Dragon Ball Z revivirá Freezer