Publicidad / En la era del entretenimiento los clásicos no pasan de moda
Publicidad

En la era del entretenimiento los clásicos no pasan de moda

En la era del entretenimiento los clásicos no pasan de moda

Estamos viviendo una época donde cada vez hay más oferta para el entretenimiento, pero aun así los juegos de siempre siguen triunfando.

Desde las plataformas digitales de streaming como Netflix o HBO, pasando por las consolas como PS5 o Xbox Series X, hasta las aplicaciones de los móviles, se puede encontrar entretenimiento en cualquier momento. Pero realmente los mejores ratos se disfrutan con los amigos o la familia con juegos como Party&Co.

En esta peculiar época que estamos viviendo donde se ha restringido muchas cosas que antes podíamos hacer sin problemas, es una gran noticia que los juegos de mesa sigan ahí para dar el entretenimiento que todos merecemos. Ya que para una familia o grupo de amigos es fundamental seguir mejorando las relaciones entre las personas.

Por ejemplo, el fin de semana pasado decidimos jugar a Party&Co y está claro que los beneficios de este tipo de entretenimiento son muchos, ya que enseña a los niños y a los que no lo son tanto a respetar todas las reglas, discurrir la mejor estrategia, aprender mucho sobre todo tipo de temas diferentes a la vez que expresan muchas emociones diferentes que van desde la alegría por ganar, a la frustración por perder. Pero sobre todo se te pasa el rato de una forma rápida y entretenida sobre todo por sus múltiples retos. Es muy fácil empezar a jugar y une a todos los participantes de tal manera que nosotros ya estamos planeando la nueva partida.

Lo mejor de todo es que están expandiendo todas las opciones de los juegos.

Aunque una partida clásica de Party&Co siempre es muy divertida, tenemos la suerte de que hay diferentes versiones de este entretenimiento al margen de la original. Como la versión Ultimate donde interviene la estrategía, Family donde toda la familia es protagonista de la diversión, Junior para los pequeños de la casa de edades entre los 8 a los 13 años, Extreme que está actualizado con más de 600 preguntas nuevas y las versiones de Disney y Disney Princesas.