Inicio Cine Marvel En FOX están cabreados porque ‘Los cuatro fantásticos’ es un desastre

En FOX están cabreados porque ‘Los cuatro fantásticos’ es un desastre

Compartir

Ha saltado el rumor de que en FOX están muy cabreados con Josh Trank porque la película de ‘Los cuatro fantásticos’ es un auténtico desastre, aunque más tarde se han apresurado a desmentirlo.

Cuando un proyecto de estas características ya comienza mal, con prisas, con críticas sobre el reparto, con una reinvención total del origen de los personajes y con boicot de Marvel a los cómics en los que están basados, se ve de lejos que la cosa terminará fatal. Además para ‘Los cuatro fantásticos’ se contrató a Josh Trank, un joven director que fascinó a todo el mundo con ‘Chronicle’ en 2012 y le ha querido dar la misma estética, así una de las mayores preocupaciones de la productora es que parece más un ‘Chronicle 2’ que una película de ‘Los cuatro fantásticos’ personajes que tienen más de 50 años de existencia y una base de fans solida, con lo que esta vuelta de tuerca quizás no era del todo necesaria.

A estas alturas cuando ya se ha rodado una película, ya deberían mostrar algo, pero mantienen todo en secreto, por eso están surgiendo tantos rumores de que la película es un desastre, por no decir una palabra más fuerte.

Hay que recordar que el año pasado FOX casi para el proyecto de golpe, se empezó a buscar nuevo director, escritor y actores, pero al final decidieron tirar para delante, esperemos que con esta decisión no hayan cavado su propia tumba.
Mientras Matthew Vaughn (‘X-Men: Primera generación’) recientemente se apresuró a cantar las alabanzas de la película, pero los rumores indican que los jefes del estudio no están contentos con ‘Los Cuatro Fantásticos’, la describen como ‘Chronicle 2’ en lugar de algo parecido a superhéroes de Marvel. Un alto ejecutivo ya ha desvelado que ‘Los Cuatro Fantásticos’ es un “desastre” y que hay algunas “inquietudes” entre bastidores en lo que respecta a la situación actual de la película. Como resultado, exigirán que se rueden nuevas escenas, en el set que construyeron en Luisiana.

Simon Kinberg escritor y productor de ‘Los cuatro fantásticos’ ha salido a desmentir todos los rumores:

“Cuatro Fantásticos rodará 3 ó 4 días de metraje adicional con el director Josh Trank y algunos miembros clave del reparto. Estamos muy entusiasmado con la película y no puedo esperar para que la gente vea lo que hemos estado haciendo. Serán capaces de hacer eso muy pronto ya que puedo confirmar que el tráiler estará junto a la película ‘Kingsman: Servicio secreto’ en los cines el 13 de febrero”.

¿Qué opináis? La película de ‘Los cuatro fantásticos’ será un desastre o mejor esperamos a ver algo del tráiler.