Inicio Cine Películas Marvel

En el futuro de Marvel, ¿veremos a una versión femenina del Capitán América?

Tras la despedida de Capitán América en Vengadores: Endgame, existe la posibilidad de que en proyectos futuros de Marvel aparezca su versión femenina. ¿Será posible?

Durante décadas, Capitán América se convirtió en uno de los personajes favoritos de los cómics. Su gran fama llegó gracias al salto a la pantalla grande con Capitán América: El primer vengador, con el rol protagónico de Chris Evans. Tras años con el traje, el personaje se despidió en Vengadores: Endgame.

Tras el alejamiento de Chris Evans del personaje, Marvel comprendió que ya era tiempo de que otra persona tomara el escudo del Capitán América. Es por dicho motivo, que en un reciente número han confirmado que el gran título pasará a las manos de una mujer.

En el futuro de Marvel, ¿veremos a una versión femenina del Capitán América?

¿Una versión femenina?

En Vengadores: Endgame vimos como Steve viajó al pasado con el objetivo de devolver las Gemas del Infinito. Sin embargo, no se tomó la molestia de regresar; en cambio, buscó a Peggy Carter y se quedó junto a ella hasta la vejez, logrando cumplir su sueño de formar una familia con el amor de su vida.

En la cinta observamos que un anciano Steve le hereda su escudo a Sam Wilson, alias Falcon, quien ahora guarda la enorme responsabilidad como el nuevo Capitán América.

Aun así, en la historia The Amazing Spider-Man #34, lanzado este mes, vemos un suceso que indicaría que una nueva persona podría obtener el escudo. Allí aparece Miguel O’Hara, un joven científico neoyorquino que adopta la identidad del Hombre Araña en 2099 tras adquirir los poderes.

Noticia relacionada
Reseña MARVEL Valquiria Jane Foster nº 2. La importancia de decir adiós

Dicho personaje, intenta reclutar ayuda debido a una gran amenaza en su línea temporal. De esta manera, en el cómic se observa que el Capitán América es una mujer: Roberta Méndez, quien fue potenciada con el Suero del Super Soldado. Esto quiere decir, que si Marvel continúa con la idea de mostrar personajes femeninos empoderados, Roberta sería una increíble opción para proyectos futuros.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of