¿Quieres seguir en directo online todo lo que está sucediendo en la San Diego Comic-Con 2017? ¡En CINEMASCOMICS.COM es posible mantener al día de novedades!

¡Seguir en directo online la San Diego Comic-Con 2017 es posible! En CINEMASCOMICS.COM queremos que te enteres de todas las novedades que la SDCC 2017 va a sacar a la luz a partir del jueves 20 de julio hasta el próximo domingo 23 de julio de 2017. ¡Toda la información de la San Diego Comic-Con 2017 actualizándose a cada segundo a través de las redes sociales!

San Diego Comic-Con 2017Aunque incluso tú puedes participar de toda esta vorágine de información relacionada con DC Comics y el DC Extended Universe (DCEU), Marvel Studios y el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y 20th Century Fox y sus películas de X-Men. Pero, ¿cómo? ¡Muy simple! Ahora te lo contamos tras el salto.

Pero, ¿cómo puedes participar en seguir en directo online la San Diego Comic-Con 2017?

Si quieres aparecer en el timeline de novedades de la SDCC 2017 que te proporcionamos a continuación, puedes hacerlo. Aunque tienes que seguir las instrucciones que te dejamos a continuación:

Además de ser seguidor de @Cinemascomics en Twitter, tienes que tuitear cualquier cosa relacionada con la San Diego Comic-Con 2017 usando el siguiente hashtag: “#SDCC2017”. Aunque tendrás que esperar a ser validado por un profesional de la comunicación. Porque habrá mucha gente usándolo y probablemente no todo tenga que ver con lo que está sucediendo en la ciudad norteamericana. Sea como sea… ¡Esperamos tu participación y que disfrutes siguiendo online la convención de entretenimiento más importante del año y del planeta!

¿Qué esperamos de la edición de este año?

Pues, honestamente, muchísimo material de Warner Bros. Pictures y el DCEU. Porque el estudio ha prometido que tiene mucho que contar y que explicar sobre el futuro del universo cinematográfico de DC Comics. Pero, por otro lado, también estamos deseando poder ver el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War‘ que fue mostrado exclusivamente para los asistentes de la D-23 Expo 2017 que tuvo lugar el pasado fin de semana.

Cine de superhéroes en la San Diego Comic-Con 2017Aunque no sólo el cine es lo importante. Como sabemos, Netflix y HBO tienen muchas ganas de formar parte de esta fiesta nerd. Sabemos que la plataforma streaming más consumida del planeta, Netflix, va a ir con todo con ‘The Defenders‘ y ‘The Punisher‘. Aunque seguro que nos sorprenderán con material inesperado. ¡Qué ganas de que llegue ya!