Inicio Cine En diez días comienza el rodaje de la secuela de Clash of...

En diez días comienza el rodaje de la secuela de Clash of the Titans (Furia de Titanes)

Compartir

Clash of the Titans (Furia de Titanes) tendrá su secuela más grande y salvaje.

Los dioses griegos volverán al cine con Clash of the Titans (Furia de Titanes).

Clash of the Titans (Furia de Titanes)El director Jonathan Liebesman tras haber dirigido la próxima Invasión a la Tierra: Batalla Los Angeles, toma el relevo de Louis Leterrier en la secuela de “Furia de Titanes”, cuyo rodaje comenzará el próximo mes de marzo.
Liebesman ha declarado a ComingSoon.net, que los actores ya han estado entrenando durante tres semanas, con planes de comenzar el rodaje de la película en diez días con el fin de estrenar la película el 23 de marzo de 2012, mientras que Liebesman ha estado viajando a las Islas Canarias y por toda Inglaterra y Gales en busca de lugares interesantes para rodar la película.
“Va a ser mucho más natural arenosa, tierra de cine fantástico,” nos dijo antes. “Sólo pienso en ‘Gladiator’ con una gran cantidad de criaturas, estoy emocionado. Es una buena oportunidad para hacer algo maravilloso con algunos grandes actores en un género grande”.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.