Inicio Blog

En diez días comienza el rodaje de la secuela de Furia de Titanes

Clash of the Titans (Furia de Titanes) tendrá su secuela más grande y salvaje.

Los dioses griegos volverán al cine con ‘Clash of the Titans (Furia de Titanes)‘. El director Jonathan Liebesman tras haber dirigido la próxima ‘Invasión a la Tierra: Batalla Los Angeles’, toma el relevo de Louis Leterrier en la secuela de ‘Furia de Titanes’, cuyo rodaje comenzará el próximo mes de marzo.

En diez días comienza el rodaje de la secuela de Clash of the Titans (Furia de Titanes)Liebesman ha declarado a ComingSoon.net, que los actores ya han estado entrenando durante tres semanas, con planes de comenzar el rodaje de la película en diez días con el fin de estrenar la película el 23 de marzo de 2012, mientras que Liebesman ha estado viajando a las Islas Canarias y por toda Inglaterra y Gales en busca de lugares interesantes para rodar la película.

“Va a ser mucho más natural arenosa, tierra de cine fantástico,” nos dijo antes. “Sólo pienso en ‘Gladiator’ con una gran cantidad de criaturas, estoy emocionado. Es una buena oportunidad para hacer algo maravilloso con algunos grandes actores en un género grande”. Dijo Liebesman.

Louis Leterrier, director de ‘El increíble Hulk’ dirigió en 2010 el remake de ‘Furia de Titanes’ con Sam Worthington (Avatar) como protagonista principal, el cual también protagonizará la secuela junto a sus compañeros de reparto de la primera entrega, Liam Neeson y Ralph Fiennes.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics