Noticias / Cine / Noticias Marvel / En Black Panther 2 las mujeres tomarán el mando
Películas Marvel

En Black Panther 2 las mujeres tomarán el mando

En Black Panther 2 las mujeres tomarán el mando

La película Black Panther 2 será una de las más emotivas y espectaculares de todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Por ahora tenemos pocos detalles de la trama de Black Panther 2, pero están filtrando imágenes del rodaje y por ahora las mujeres toman el mando. Como ya sabemos, el actor Chadwick Boseman falleció hace un año, por lo tanto, T’Challa no estará en la secuela. Lo que significa que otros personajes como Shuri (Letitia Wright) y Okoye (Danai Gurira) adquirirán mucha más importancia.

Todas las entregas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios están llenas de escenas de acción y ahora podemos ver como ruedan momentos muy tensos donde una moto azul y un coche rojo con una franja negra circulan a toda velocidad. En la moto se podía distinguir a la doble de acción de Letitia Wright, mientras que en el coche iba una mujer sin pelo, así que es Okoye de Danai Gurira.

Los dos vehículos seguían a una camioneta gris, aunque no se ha podido averiguar quién era la conductora, pero estuvieron por la zona del MIT. Donde estudió Tony Stark y de donde saldrá también Riri Williams (Dominique Thorne) que tendrá la identidad de Ironheart. Así que no es descartable que sea esta la escena donde se encuentren todos estos personajes. Lo que significa que Shuri y Okoye llevarán una parte muy importante del peso de la historia. Podéis ver las imágenes del rodaje en este enlace.

¿De qué tratará la película?

Black Panther 2 nos mostrará nuevamente Wakanda, el país africano que tecnológicamente supera al resto del planeta gracias al Vibranium, un material que solo existe en ese lugar. La historia arrancará con la muerte de T’Challa, por lo que los fans podrán despedirse de Chadwick Boseman. Pero como el rey ha muerto, existe un vacío de poder, lo que significa que otro personaje deberá convertirse en Black Panther, aunque por ahora no disponemos de esa información. Entre los rumores más interesantes, revelan que Namor y Atlantis podrían atacar Wakanda para conseguir el Vibranium, lo que sería algo realmente espectacular.

Black Panther 2 se estrenará el 8 de julio de 2022. El resto de películas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.