Series de televisión / DC Comics TV / Ya sabemos el estilo que tendrá la serie Batman: Caped Crusader de HBO MAX
DC Comics TV

Ya sabemos el estilo que tendrá la serie Batman: Caped Crusader de HBO MAX

Batman Caped Crusader

James Tucker, los directores J.J. Abrams y Matt Reeves, junto al mítico productor Bruce Timm, responsable de la famosa serie animada de Batman de los 90 hablaron de qué podemos esperar de la nueva Batman: Caped Crusader

Anunciada en mayo de 2021, la serie es una creación de J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la fuerza ), Matt Reeves (The Batman), James Tucker (Batman Beyond) y el creador original de Batman animated series,  Bruce Timm, hablaron ayer en la DC Fandome acerca de qué podemos esperar de Batman caped crusader, quienes dijeron que será ​​emocionante, cinematográfica y evocadora a las raíces Noir de Batman.

Bruce Timm famoso en el mundo de Batman por estar entre las principales fuerzas creativas detrás de Batman: The Animated Series, The Adventures of Batman & Robin, Batman Beyond y el resto del Universo Animado de DC. Y al igual que esas series animadas, Batman: The Caped Crusader parece estar fuertemente inspirada en el estilo característico de Timm, de hecho ya nos mostraron el estilo que tendría hace 7 años con el corto Batman Strange Days, aunque también adelantaron que la serie no estará en blanco y negro.

  Arranca el rodaje de Batgirl lo nuevo de DC para HBO Max

«Mi discurso de ascensor de este programa es que es más Batman: la serie animada que Batman: la serie animada», dijo Timm en la vista previa. «Mi idea era decir: ‘Está bien, estamos de nuevo en 1990, puedo hacer lo que quiero esta vez, y tengo a JJ y Matt apoyándome».

“En palabras de Bruce, en esta nueva iteración, es solo Batman en este momento. La Liga de la Justicia no existe, no hay otros superhéroes. Es Batman. Estás viendo a esta figura solitaria nadando por el pozo negro de Gotham. Es Batman, solo».

Tucker continuó explicando que esta versión de Batman será de baja tecnología en los primeros episodios. A medida que se desarrolla como personaje, los creadores poco a poco traerán al mundo sus artilugios y sus inventos vehiculares. Y todas las relaciones también han vuelto al punto de partida: la temporada 1 se establece antes de que el comisario Gordon sea un aliado, y las versiones de Joker, Catwoman y Penguin se reinician; los fans no deben esperar que nada sea literalmente retenido de Batman animated series. Pero tirará más del estilo del cine negro / expresionista alemán que llegó a definir la serie de los noventa. “En todo caso, nos apoyaremos aún más en eso”, señaló Bruce Timm.

  La versión oscura de Tony Stark en DC ahora equipa al Escuadrón suicida

Podéis ver el panel completo de la DC Fandome de Batman: The  caped Crusader a continuación

Batman: Caped Crusader se estrenará en HBO Max en 2022.