Noticias / Marvel le rinde homenaje a Chadwick Boseman en el aniversario de su muerte
Noticias

Marvel le rinde homenaje a Chadwick Boseman en el aniversario de su muerte

Marvel le rinde homenaje a Chadwick Boseman en el aniversario de su muerte

Chadwick Boseman se despidió de este mundo el pasado 28 de agosto de 2020, por lo que a un año de este lamentable hecho, Marvel Studios lo recuerda con nostalgia.

Black Panther 2 ya ha avanzado bastante en su rodaje, inclusive podría decirse que es cuestión de semanas para que se anuncie el final de sus grabaciones. Así, mientras se va a toda marcha con este proyecto, hay algo que no sale de la mente de los participantes. Se trata de la muerte inesperada de Chadwick Boseman, quien abandonó esta vida el pasado 28 de agosto de 2020.

Tras luchar contra el cáncer de colon y vivir con este en la cuarta fase de la enfermedad, su cuerpo no resistió más. El artista falleció a los a los 43 años luego de haber mantenido su situación de salud en secreto, mientras seguía compartiendo su talento con el mundo hasta el final de sus días.

En medio a muchos títulos importantes, el intérprete será recordado principalmente por interpretar a T’Challa. Él debutó en el MCU como el rey de Wakanda en 2016, con Civil War. Luego tuvo su película en solitario, la cual ganó el Oscar a mejor filme. Tiempo después apareció en las cintas de Avengers. Recientemente se le despidió oficialmente cuando se estrenó el segundo episodio de What If…?, en el que le dio su voz al héroe una vez más.

Al conmemorarse un año de su partida, el pasado sábado, Marvel Studios le recordó y publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter. “Honrando a nuestro amigo, nuestra inspiración y nuestro Rey, Chadwick Boseman“, comentó la compañía.

De la misma manera, el mundo del espectáculo en general le recordó. Sus compañeros de set y amigos también aprovecharon para elevar su voz de homenaje a la vida de la celebridad. Lupita Nyong’o, quien compartió con él en Pantera Negra publicó lo siguiente:

Desde Cinemascomics también le rendimos nuestro más sentido homenaje al gran Chadwick Boseman, ¡Wakanda Por Siempre!