Inicio Cine EMPIRE publica un SPOILER de la hostia en ‘Batman v Superman’

EMPIRE publica un SPOILER de la hostia en ‘Batman v Superman’

3093

Empire publica una imagen de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ que resulta ser un PEDAZO DE SPOILER EN MAYÚSCULAS. Os lo contamos a continuación.

Madre mía la que han liado en Empire. O, mejor dicho, la que han liado los responsables de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016), Warner Bros. y DC Entertainment con una de las imágenes filtradas en el reportaje de la prestigiosa revista física. Y es que las capturas, en sí, no parecen gran cosa… Hasta que llegas a una y te das cuenta de lo que está pasando en realidad. Y lo que está pasando es demasiado grande incluso para ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, superando las barreras temporales y dejándonos un SPOILER ya no sólo del crossover entre Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) sino también de ‘La Liga de la Justicia’ (Zack Snyder, 2017).

Imágenes filtradas del reportaje de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ en Empire.

Batman v Superman - Batman - reportaje EMPIRE

Batman v Superman - batmovil

Bruce Wayne - Batman v Superman - Ben Affleck

ESPECTACULAR SPOILER de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ publicado por Empire.

Aquí tenéis el SPOILER:

Batman v Superman - SPOILER - Darkseid

Es cierto que, quizás, los menos acostumbrados a los cómics no se hayan dado cuenta o percatado del PEDAZO DE SPOILER que la revista Empire nos ha soltado publicando esta imagen. Por eso estamos aquí para explicároslo. El símbolo que veis en la tierra y que Batman está mirando fijamente es la letra “omega” del alfabeto griego y hace referencia directa a la llegada de Darkseid.

Por lo tanto, la “omega” nos está avisando de que el enviado de Apokolips será el villano principal de ‘La Liga de la Justicia’, lo que reafirma nuestras suposiciones tras ver aquellos parademonios voladores en el segundo tráiler de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’.

Sinopsis y reparto oficiales de ‘Batman v Superman’:

Sinopsis: Temiendo por las acciones sin control de un superhéroe similar a un dios, el poderoso vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha por saber el tipo de héroe que necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro jamás conocido.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ está dirigida por Zack Snyder, y protagonizada por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred), Jason Momoa (Aquaman), Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher (Cyborg), Scoot McNairy y Jena Malone.

Su estreno está previsto (en España) para el próximo 23 de marzo de 2016.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.