Inicio Cine Empire publica una de las mejores portadas de su historia con ‘Blade...

Empire publica una de las mejores portadas de su historia con ‘Blade Runner 2049’

Compartir

La prestigiosa revista Empire publica su nueva portada, protagonizada por ‘Blade Runner 2049’, y marca otro hito en su historia artística.

No sabemos si es el efecto de ‘Blade Runner 2049‘ o es que realmente Empire acaba de marcar un punto y aparte en su historia. Pero lo cierto es que la última portada de esta prestigiosa revista es una de las mejores que han elaborado en todos los tiempos. Hacía tiempo que no veíamos una imagen tan impactante. Pero que, además de publicitar una película y una revista, llegue a recoger la esencia de una saga que tantos amantes de la ciencia ficción y la industria cinematográfica admiramos, respetamos y queremos.

Pero como lo importante en este post es la portada de Empire protagonizada por ‘Blade Runner 2049‘, mejor la dejamos y nos callamos un rato la bocaza tan grande que tenemos. Esperemos que os guste tanto como a nosotros. ¡Un saludo y gracias por leernos! Os esperamos en la próxima noticia:

Portada de Empire con Blade Runner 2049

Fuente: Comic Book Movie

Sinopsis oficial y ficha de la película

La película estará dirigida por Denis Villeneuve (‘Sicario’, ‘La llegada’, ‘Prisioneros’). Y protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling. El resto del reparto lo completan Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri y Lennie James. Lo cierran los fichajes estelares de Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) y Jared Leto (Escuadrón Suicida). Aquí tenéis la sinopsis oficial:

Tráiler de 'Blade Runner 2049': Viajando al futuro desde el pasado

“30 años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo blade runner (cazador), el oficial LAPD conocido como K (Ryan Gosling), descubre un secreto que llevaba oculto muchísimo tiempo. Este secreto tiene el potencial peligro de convertir a la sociedad en un auténtico caos. El descubrimiento lleva a K a seguir los pasos de Rick Deckard (Harrison Ford). Pero este antiguo blade runner del LAPD lleva desaparecido 30 años…”


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.