fbpx Empire dedica su portada al Juez Dredd
Cine

Empire dedica su portada del mes de septiembre al Juez Dredd

Dredd

Si hace unos días nos llegaba una nueva imagen de ‘Juez Dredd’ con Karl Urban como protagonista, hoy desde Comingsoon nos llega nuevas imágenes que la revista Empire va ha publicar en su número de septiembre, una vez más siento cierta envidia por sus exclusivas a ver cuando ‘Cinemascomics: La revista’ puede llegar a ofrecer este tipo de materiales aunque no dudéis de que estamos trabajando en ello. En fin que mala es la envidia aquí os dejamos las nuevas imágenes del film basado en el personaje del zaragozano Carlos Ezquerra y John Wagner.

El realizador Pete Travis dirige esta nueva adaptación del personaje, que cuenta también con Olivia Thirlby y Lena Headey como protagonistas. El film se estrenará en 2012.

Además Empire nos traerá 12 exclusivas más, incluyendo a John Carter, Man of steel, The Avengers y MIB 3. También dedican un artículo con una sorprendente colección de fotografías ineditas de Tiburón de Spielberg, así como todo lo que se necesita saber sobre Tinker Tailor Soldier Spy.

Juez Dredd en la revista Empire

Juez Dredd

Juez Dredd

Karl Urban es el Juez Dredd

Juez Dredd

Lena Headey en Juez Dredd

El juez Dredd en acción

Juez Dredd

Sinopsis: En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 800 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Al frente de ellos está Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de la justicia que vive entregado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso rascacielos de 200 pisos de altura, controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley). Pero al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, ella cierra a cal y canto todo el edificio y ordena a sus hombres que capturen a los jueces. La lucha por la supervivencia, obligará a Dredd y Cassandra a actuar de manera implacable. Nueva adaptación del cómic homónimo ya llevado a la pantalla en 1995.