Inicio Noticias Cine EMPIRE dedica su portada de Agosto a EL HOBBIT: La desolación de...

EMPIRE dedica su portada de Agosto a EL HOBBIT: La desolación de Smaug

EL HOBBIT: La desolación de Smaug es la segunda película de la saga.

EL HOBBIT: La desolación de Smaug será la épica película de la saga basada en la obra de Tolkien. La revista EMPIRE MAGAZINE, ha revelado su portada del número de agosto a EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG, segunda entrega de la precuela de la trilogía “El Señor de los Anillos”, en ella aparecen los elfos que dan vida Orlando Bloom, Evangeline Lilly y Lee Pacesegunda, En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, Bilbo emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, que habrá de causar tantas batallas.

EL HOBBIT: La desolación de Smaug

EL HOBBIT: La desolación de Smaug

EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG, se presentará en los cines el próximo 13 de diciembre. Rodada en 3D a 48 fotogramas por segundo, la trilogía de largometrajes se emitirá en 3D de Alta Frecuencia de Imagen (High Frame Rate), otros formatos de 3D, IMAX y 2D.

El fim está dirigido por Peter Jackson y protagonizada por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen, Adam Brown, Dean O’Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Hugo Weaving, Andy Serkis, Cate Blanchett, Christopher Lee, Mikael Persbrandt, Sylvester McCoy, Billy Connelly, Elijah Wood, Ian Holm, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Benedict Cumberbatch, Luke Evans, Stephen Fry, Lee Pace, Barry Humphries, Bret McKenzie, Conan Stevens, Manu Bennett.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!