Inicio Cine Empiezan a rodar cabezas en Warner por culpa de Batman v Superman

Empiezan a rodar cabezas en Warner por culpa de Batman v Superman

5179

Están cayendo los primeros ejecutivos de Warner Bros por culpa del resultado de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’.

Ahora serán Jon Berg y Geoff Johns quienes se encargaran de las películas basadas en DC Comics ya que ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ continúa creando tensión en Warner Bros.

Batman v Superman

El estudio con sede en Burbank está realizando cambios en la forma que maneja sus películas centradas en la franquicia DC Comics, han creado una división dedicada a estos films con la supervisión de los proyectos a los actuales vicepresidente ejecutivos Jon Berg y Geoff Johns, que han llevado con mucho éxito la sección de animación. Parece que había muchas quejas por parte de guionistas y directores, que han derivado en una decepción constante con las películas que han hecho.

Usarán la misma fórmula en otras franquicias, por ejemplo Courtenay Valenti, ahora se encargará de supervisar todos los proyectos de LEGO, así como la línea de Harry Potter que comienza con ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ que se estrenará el 18 de noviembre. Los ejecutivos de producción Jesse Ehrman y Niija Kuykendall se centrará más en la comedia / familiar y ciencia ficción / acción, respectivamente.

¿Podrían haber evitado el desastre? Antes de que se estrenara la película Batman v Superman había un gran desconcierto en Warner, no les acababa de gustar el resultado, la película duraba 4 horas y la recortaron a 2 horas y media, se habló incluso de echar al director Zack Snyder de la siguiente película La liga de la Justicia, con el estreno y las críticas mixtas se asustaron, pero hubo una gran recaudación los primeros días que apaciguaron las cosas, ahora se han dado cuenta que películas como ‘Capitán América: Civil War’ o ‘Zootrópolis’ han recaudado más dinero que ellos, así que los cambios en la cúpula de Warner eran inevitables.

Una fórmula que usa Marvel desde hace mucho.

En Marvel Studios decidieron crear un comité de sabios con los mejores guionistas de cómics, pero eso no resultó y al final es Kevin Feige el gran responsable de todas las películas de superhéroes y sabiendo que ya llevan recaudados más de 10.000 millones de dólares en todo el mundo, parece que la fórmula funciona correctamente.