Inicio Series de televisión DC Comics Empieza la cuenta regresiva, vuelve CW

Empieza la cuenta regresiva, vuelve CW

1280

A menos de 10 días para que la espera por las nuevas temporadas de nuestras series favoritas de superhéroes regresen a nuestras vidas. Veamos con qué vuelve CW

La productora que nos ha dado las mejores series de cómics, vuelve en una semana para deleitarnos con las nuevas entregas de The Flash, Arrow, Supergirl, DC´s Legends of Tomorrow y además Fox vuelve con más de Gotham. A continuación haremos un recuento de lo que fueron las temporadas anteriores de estas series y lo que se sabe de las próximas, que lo disfrutes.

1)Flash: La serie protagonizada por Grant Gustin en la piel del Velocista Escarlata tuvo en la segunda temporada como némesis a otro corredor, Zoom quien era en realidad Jay Garrick (Flash Earth-2), el cual resultó ser un impostor cuyo verdadero nombre fue siempre Hunter Zolomon (Teddy Sears), el cual preparó planes bastante macabros en su constante esfuerzo por acabar con la vida de Barry Allen, quien experimentó la muerte de su padre, un viaje a la Fuerza de Velocidad, donde vio a Nora, su madre, quien lo impulsó a seguir y que además tuvo que recrear (no por última vez) la explosión del acelerador para recuperar sus poderes, finalmente destruyó a Zoom, salvó al verdadero Jay Garrick, a Caitlin y a su Tierra. Sin embargo Barry decide viajar en el tiempo para salvar a su madre, dejar de ser Flash y abrir el espacio de la serie a uno de los eventos más trascendentales de DC ”Flashpoint Paradox”, la cual sabemos que veremos pero aún desconocemos la manera en que CW la desarrollará.

hunter-zolomon-revelado

En la tercera temporada el villano parcial será otro velocidad, además veremos al Amo de los espejos; los cuales serán detenidos seguramente por Wally West (Kid Flash) quien ocupa el lugar de Barry en esta dimensión alternada que Allen causó al viajar. Tom Felton se unirá como Julian Dorn, un experto forense cuya relación con la historia de la tercera temporada no es muy conocida aún. Además veremos a la madre de Caitlin, un Cisco magnate y muchos cambios más en esta nueva entega de The Flash.

2)Arrow: En la cuarta temporada, el equipo liderado por el justiciero de Star, Oliver Queen (Green Arrow) a pesar de muchos retos fuertes y casi todo en su contra; logran derrotar al gran villano Damien Darhk, quien sabemos que hará parte de la Legión de la muerte de la segunda temporada de DC´s Legends of Tomorrow, además vimos por primera vez a una Vixen de carne y huesos, personaje que también estará en DC´s LOT. En esta temporada vimos también, la muerte de Laurel Lance, hecho explosivo y muy importante de esta entrega. En la nueva temporada Artemisa, Mr. Terrific y Wild Dog se unen a Oliver para defender la ciudad, veremos menos a Diggle, del que se ha dicho que volverá al frente armado (en la trama)

arrow
supergirl-temporada-2-sinopsis-del-estreno-con-superman3) Supergirl: La serie apenas se estrenará en CW ya que como se ha dicho en posts anteriores, fue vendida a esta cadena con afán de recuperar todo el potencial que esta serie tiene, la protagonizada por Melissa Benoist vuelve cargada de sorpresas, tales como Ms. Martian, Lena Luthor, Mon-El y el mismísimo Superman. Recordemos que en la primera temporada, la kriptoniana tuvo que salvar Central City y el mundo de muchas amenazadas guiadas por sus tíos Astra y Non, además de lidiar con Maxwell Lord, eso sí, acompañada de su hermanastra Alex y de su colega alienígena y miembro fundador de la Liga J’onn J’onzz. Tyler Hoechlin será Clark Kent.

lena-luthor

 

clark-y-jimmy

4)DC’s Legends of Tomorrow: Tal vez es la serie que más cambiará en su nueva temporada ya que la configuración del equipo se alterará en gran medida con la llegada de Commander Steel, Stargirl, Hourman, Vixen, Stargirl, Dr Mid-Nite y Obsidian, más otros miembros de la JSA o de otros equipos, los cuales llegarán a reforzar la escuadra de Leyendas. En la primera temporada destaca la muerte de Vandal Savage, la hipocrecía del Consejo de los Amos del Tiempo y la ”muerte” de Capitán Frío, quien volverá como villano de la segunda haciendo parte de La Legión de la Muerte con Darhk, Flash Reverso y Merlyn.

dc-legends-ot