Inicio Cine CONFIRMADO: El emperador no aparecerá en ‘Rogue One: Una historia de Star...

CONFIRMADO: El emperador no aparecerá en ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

1923

Se confirma que el malvado Emperador Palpatine no estará en la película ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’.

El actor Ian McDiarmid confirma el Emperador Palpatine no estará en ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’. Hay que recordar que lo vimos interpretar a Darth Sidious en los Episodios I, II, y III.

Rogue One: Una historia de Star Wars
Star Wars es una franquicia donde aparecen muchos villanos encapuchados. Palpatine probablemente era el peor de todos ellos. Como la película de Rogue One se centra en una época donde el Emperador es el dueño de la galaxia y los protagonistas del film quieren robar los planos de la Estrella de la muerte, los fans especularon que podría aparecer. Pero ya lo han desmentido. Aunque seguro que habrá alguna referencia. El que sí aparecerá será Darth Vader. Y hay ganas de volver a ver a uno de los villanos más míticos de la historia del cine.

¿Por qué esta película genera tan poca expectativa?

Es curioso que aunque está apareciendo mucha información de esta película. No hay mucho “hype” por parte de los fans. Quizás la fiebre por Star Wars empiece cuando quede un mes para el estreno. Pero por ahora a nadie le importa. Por eso en Disney cambiaron el tono oscuro y bélico por hacerla más de genero aventuras. Han rodado nuevas escenas y han añadido más apariciones de Darth Vader.
Dirigida por Gareth Edwards tiene un reparto encabezado por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Jonathan Aris.
Un grupo de rebeldes deberán aprender a trabajar juntos para completar la misión más peligrosa que existe. Robar unos planos del arma definitiva. Una estación espacial capaz de acabar con un planeta entero.
Rogue One: Una historia de Star Wars se estrenará el 16 de diciembre.

Aquí os dejamos reacciones al tráiler de Rogue One:

Si os gustan nuestros vídeos darle al like y suscribiros.