Noticias / Cine / Emotivo recuerdo sobre Robin Williams
Cine

Emotivo recuerdo sobre Robin Williams

Robin Williams

El actor Dante Basco reveló un momento emotivo que compartió con el fallecido actor Robin Williams rodando la película Hook (1991).

Dante Basco interpretó a Rufio en Hook, la versión de Steven Spielberg de Peter Pan que se estrenó en 1991. Ahora ha querido revelar una conversación que tuvo con Robin Williams durante el rodaje a raíz de su conexión filipina.

«Un día, Robin Williams me llevó a un lado y me dijo: Dante, ¿de dónde eres? Le estaba explicando: Soy del Área de la Bahía, y él me dijo: Oh, sí, yo también. Yo estaba como: Oh, sí, por supuesto. Robin, todo el mundo sabe que eres de San Francisco. Eres una leyenda de San Francisco. Y él dice: No, pero ¿de dónde es originalmente tu familia? Yo estaba como: Oh, soy filipino. Y él dice: Oh, eso pensé. Mi esposa Marsha es mitad filipina, y tú me recuerdas totalmente a mi suegro».

El actor procuró que el joven talento se sintiera cómodo.

Dante Basco concluyó su declaración explicando que Robin Williams siempre le hizo sentir bienvenido.

«Empieza a hablar de eso y de la cultura y la familia. Te sientes como un forastero que mira mucho cuando estás en Hollywood. Son todas estas grandes estrellas de cine en la gran fiesta. E incluso estando en el set de la película con ellos, todavía te sientes como si estuvieran en su propio pequeño mundo. Tenía una manera de rodearme con el brazo y decirme: No, hombre. Eres bienvenido. Esto es para ti. Nunca lo olvidaré por eso».

Dante Basco rufio

Esta es una muestra más de cómo era Robin Williams, una gran estrella de Hollywood que se preocupaba por todos y que siempre tuvo buenas palabras para aquellos que estaban comenzando. Por eso, de vez en cuando aparecen declaraciones como estas con grandes anécdotas que suelen ser bastante entrañables.

¿Cuáles son vuestras películas favoritas de Robin Williams? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión.