Inicio Cine Lobezno con lágrimas en los ojos en este emotivo póster de ‘Logan’

Lobezno con lágrimas en los ojos en este emotivo póster de ‘Logan’

Compartir

‘Logan’ regresa con un nuevo póster promocional. Esta vez, con un Hugh Jackman muy emotivo rompiendo a Llorar como Lobezno

Cada vez queda menos para ver ‘Logan‘. El adiós de Lobezno. El estreno está previsto para el 3 de marzo de 2017. Una película que marcará un antes y un después en el universo mutante de 20th Century Fox. La cercanía del estreno hace que tanto James Mangold (director) como Hugh Jackman lo estén dando todo en la promoción. Al igual que el estudio.

Comic Book Movie ha publicado un nuevo póster de la cinta. Está protagonizado por un Lobezno muy emotivo, con lágrimas en los ojos. Os dejamos la emocionante imagen a continuación, para que apreciéis la calidad del póster:

póster de 'Logan' con Lobezno llorando

El adiós de Hugh Jackman en ‘Logan’

Lobezno está muy cerca de abandonarnos. Logan (James Mangold, 2017) será la despedida de Hugh Jackman del universo mutante de Fox. La estrella más famosa del estudio en las películas de X-Men tendrá que decir adiós. Tras dos intentos fallidos con X-Men: Orígenes – Lobezno y Lobezno Inmortal, esta se presenta como la última bala.

A la tercera va la vencida. Un tráiler y varias imágenes después confirman nuestras sospechas. Le van a dar una despedida a la altura. Diez años después, el actor australiano dejará su papel como Lobezno. Lo echaremos de menos.

La película de Fox tendrá calificación R

Logan tendrá calificación R y ya han avisado de que será muy violenta. El estudio no se va a reservar nada, sobre todo después del éxito de Deadpool. Se acabaron las medias tintas. Él es como es. Siempre lo ha sido. Desde el principio.

Los seguidores de las viñetas de Marvel Comics y La Patrulla-X pueden estar de enhorabuena. Logan puede ser la punta del iceberg. Después de tantos años, no hemos perdido la esperanza. Y por eso lo amamos.

Tráiler de ‘Logan’


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.