Inicio Cine ‘Emoji: La película’ comienza con un 0% en Rotten Tomatoes

‘Emoji: La película’ comienza con un 0% en Rotten Tomatoes

1530

La primeras críticas de ‘Emoji: La película’ son catastróficas.

‘Emoji: La película’ es la nueva apuesta de animación de Sony y por ahora la crítica la está machacando despiadadamente. Lo del 0% en Rotten Tomatoes imagino que irá variando porque siempre fluctúa. Pero los augurios son devastadores.

Emoji: La película

Inicialmente la idea si que parecía un poco absurda. Pero si han triunfado películas como ‘Angry Birds’ 44% pero recaudó casi 350 millones de dólares. ¿Por qué ‘Emoji: La película’ iba a ser menos? Las peores predicciones se han hecho realidad.

La historia se centra en los emoji que viven en una ciudad llamada Textopolis, mientras esperan a que los usuarios los usen. El protagonista Gen (TJ Miller) debe viajar a través de las aplicaciones del teléfono con sus amigos para salvar su mundo antes de que todo sea borrado.

Primeras críticas de ‘Emoji: La película’:

  • ¿Escucha esto? Es el fin del mundo.
  • Podría haber formas mucho peores de pasar 86 minutos. Pero tal vez, sólo tal vez, sería mejor opción pasar esos 86 minutos fuera o leer un libro o hablar cara a cara con otro ser humano. Porque la película de Emoji no podría ser más Meh!.
  • El mensaje “creer en ti mismo” de esta película se confirma, de una manera perversa. Por el mismo hecho de que existe. Y sin embargo, todo esto permanece desnudo e idiota.
  • La buena noticia es The Emoji Movie, co-escrita y dirigida por Tony Leondis, no es mala. La mala noticia es que es simplemente mediocre, o en el lenguaje emoji, simplemente “Meh!”.
  • La película de Emoji muestra cómo Hollywood se hundirá para tratar de conseguir dinero fácil.
  • En cuanto a la expansión hacia los teléfonos inteligentes, este es un punto de partida aún más débil que la reciente película Angry Birds de Sony Animation.
  • Es una película que es demasiado suave para los adultos, demasiado cursi y juvenil para adolescentes y pre-adolescentes, y demasiado confusa para los niños. En otras palabras, es una película para nadie…
  • Puede pasar el tiempo amablemente para los más pequeños. Pero los padres se pondrá a buscar en sus teléfonos algo más interesante que mirar.
  • Disculpe mientras busco en mi teléfono por el emoji vómito.

Como podemos comprobar la crítica está siendo muy dura con la película. La pinta ya era mala pero realmente será mucho peor de lo que esperábamos. El tráiler es divertidillo. Así que realmente no se que es lo que nos encontraremos.

Ya me parecía a mi raro que estrenándose en Estados Unidos este fin de semana salieran tan tarde las críticas. Suele indicar que la película es muy mala.