Noticias / Cine / Noticias Marvel / Emmy Rossum revela por qué no fichó por Los Cuatro Fantásticos
Películas Marvel

Emmy Rossum revela por qué no fichó por Los Cuatro Fantásticos

La actriz Emmy Rossum casi interpreta a Sue Storm en Los Cuatro Fantásticos, pero no entendía los diálogos.

Emmy Rossum se hizo muy famosa por interpretar a Fiona Gallagher en la serie Shameless (2011 – 2019) y ahora estrenará una nueva serie donde dará vida a Angelyne, una modelo de publicidad que se hizo famosa en los 80. En una reciente entrevista, ha revelado por qué no fichó por Los Cuatro Fantásticos de 2015 dirigida por Josh Trank.

«Sí audicioné para Sue Storm de Los Cuatro Fantásticos, no lo conseguí. Devastada, me quedé totalmente devastada. Recuerdo dónde estaba cuando no lo conseguí. Estaba con mi ahora esposo en una playa en algún lugar, y recibí la llamada de que no lo conseguí, y estaba bastante segura de que no lo conseguiría porque no sentí que la prueba de pantalla fuera bien. Simplemente no me enganché en absoluto con ese personaje, no entendía el diálogo, no podía venderlo, estaba como: No sé qué hacer con mis líneas, no puedo encontrarme en aquí, pero todavía estaba ilusionada».

Emmy Rossum revela su película favorita de Marvel:

«Creo que sí lo quería. Hay una parte de mí que piensa que ese tipo de transformación, cuando funciona, es realmente divertido. Cuando es Iron Man, cuando son esas cosas que se sienten, se sienten realmente únicas. Creo que realmente puede funcionar».

Puede tener una nueva oportunidad.

Aunque en aquella ocasión Sue Storm fue interpretada por Kate Mara, pero ahora Marvel está buscando otra actriz para reiniciar a Los Cuatro Fantásticos. Así que Emmy Rossum podría tener una nueva oportunidad, pero por ahora no aparece en ninguna de las quinielas.

Sin embargo, podemos ver a Emmy Rossum en la serie The Crowded Room que explorará historias verdaderas e inspiradoras de personas que han luchado y aprendido a vivir con una enfermedad mental. En el reparto también destacan Tom Holland y Amanda Seyfried.

Te recomendamos