Inicio Juego de tronos ‘Juego de tronos’, el rey de los Emmy 2016

‘Juego de tronos’, el rey de los Emmy 2016

1050

La serie Juego de Tronos de HBO se llevó 23 nominaciones

Parece que la lucha por conseguir el trono traspasa fronteras y ‘Juego de tronos’ va a ser el próximo rey de las series. Esto quedó claro en las nominaciones a los Emmy donde la serie de fantasía de la cadena HBO se llevó 23 nominaciones, más que ningún otro candidato.

Juego de Tronos

Los premios Emmy, los más importantes de la televisión, se entregarán el próximo 18 de septiembre en Los Angeles, en una gala que presentará Jimmy Kimmel.

Junto con la serie más de moda, Juego de Tronos tendrá que luchar contraThe Americans, House of Cards, Downton Abbey, Better Call Saul,Mr Robot y Homeland en la categoría de mejor serie de drama.

El éxito de la serie creada por David Benioff y D.B. Weiss a colocado a la cadena HBO como la ganadora frente a su principal competidora Netflix. Pero también superó a Amazon, Showtime y el resto de canales. Sus 94 nominaciones finales son un claro ejemplo de que la cadena está muy lejos de dejar el trono.

En la categoría de las comedias destacó la variedad. Y es que  Black-ish,Master of None, Sillicon Valley, Transparent, Unbreakable Kimmy Schmidt y Veep, la serie protagonizada por Tina Fey lucharán con Modern Family.

 

No es sorpresa la entrada de series como Mr.Robot y The Americans en los populares premios. Ambas series consiguieron una importante cantidad de nominaciones.

Y en cuanto a los desaparecidos en la lista, la gran Orange is the New Black no parece haber convencido con su tercera temporada. Así mismo sorprende la ausencia de Empire y The Good Wife.

La serie de Fox arrancó con mucha fuerza pero se ha quedado por el camino. Al igual que The Good Wife, creación de CBS que tras siete temporadas ha defraudado.