Noticias / Cine / Noticias Marvel / Emma Stone responde a los rumores de su participación en Spider-Man 3
Películas Marvel

Emma Stone responde a los rumores de su participación en Spider-Man 3

Emma Stone responde a los rumores de su participación en Spider-Man 3

La actriz Emma Stone acaba de estrenar Cruella en Disney Plus y habla de repetir como Gwen Stacy en Spider-Man 3.

Emma Stone interpretó a Gwen Stacy en las dos películas de The Amazing Spider-Man y desde hace un tiempo se ha especulado que Andrew Garfield repetirá como Peter Parker en la tercera entrega del Hombre Araña protagonizada como Tom Holland. Por eso, también hay rumores que situaban a Emma Stone en esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

En Spider-Man 3 sí que veremos el regreso de Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina como Doctor Octopus, por lo que muchas otras locuras podrían llegar a pasar. Pero parece que hay que descartar totalmente a Emma Stone.

“He escuchado esos rumores. No sé si se supone que debo decir algo, pero no estoy involucrada. No lo estoy. No sé qué se supone que debes responder como ex alumno (risas)”.

¿De qué tratará la película?

Aunque Emma Stone no aparezca en la película, Spider-Man 3 (Sin amino a casa) promete muchas aventuras, ya que Peter Parker (Tom Holland) deberá enfrentarse a una complicada situación, porque Mysterio / Quentin Beck (Jake Gyllenhaal) le acusa de su asesinato y revela su verdadera identidad al mundo. Por lo que tendrá problemas legales y se especula que tendrá la ayuda de Matt Murdock / Daredevil (Charlie Cox), además el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) ejercerá como mentor.

Esta película forma parte de una trilogía que se inició en WandaVision y que culminará en Doctor Strange y el Multiverso de la locura (2022).

Dirigida por Jon Watts, en el reparto destacan Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Tony Revolori, J.K. Simmons, Angourie Rice, Alfred Molina, Jacob Batalon, Harry Holland y Christopher Cocke.

¿Os hubiera gustado ver a Emma Stone en Spider-Man 3? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Al menos podemos ver a esta gran actriz en Cruella (acceso Premium) en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.