Inicio Series de televisión Netflix Emma Stone odió interpretar a una elfa en Maniac de Netflix

Emma Stone odió interpretar a una elfa en Maniac de Netflix

CONTIENE SPOILERS de Maniac la serie de Netflix protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill.

La mini-serie limitada de Netflix Maniac, protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, que no tendrá temporada 2, demuestra la calidad interpretativa de los dos actores. La historia permitió que cada uno entrara en el tipo de papeles que no habían hecho anteriormente en la pantalla grande, y representó situaciones en las que los espectadores nunca los han visto. Eso no siempre fue bueno, según el director Cary Fukunaga, quien dijo que Emma Stone odio interpretar a la elfa borracha Annia:

“Pero puedo garantizarte que el personaje favorito de Emma no era una elfoa. Cuando hicimos una primera lluvia de ideas, dije: ‘¿Qué tal un elfo o un vampiro?’ Y ella dijo: ‘No. Nada que no sea real. A ella no le gustan las cosas no reales… Ella puede hacer cualquier cosa. Solo personalmente, ese no es su gusto. Ella nunca ha visto El Señor de los Anillos, no puede meterse en cosas que no son reales. Así que Patrick y yo pensamos, bueno, ¿eso no tiene sentido para la droga ‘Confrontación’? ¿Algo que ella realmente no disfruta? Así que escribimos eso suavemente en el personaje. Y cuando hizo la escena, ella estaba como apretando los dientes ‘Cary, ¡Estoy haciendo esto por ti!'”.

Emma Stone Maniac Netflix

Aun así Emma Stone está impresionante en Maniac de Netflix.

Es posible que Emma Stone no esté disponible para futuros proyectos de servicios de streaming, pero la serie de televisión de El Señor de los Anillos de Amazon no parece estar en su lista de intereses. A pesar de eso, Stone siguió adelante por el bien de Maniac y ofreció una actuación de los elfos en el episodio 7 que dio pocos indicios de su odio cada minuto interpretando a ese personaje. Cary Fukunaga admitió que en cierto modo se apoyó en la actitud de Stone para el episodio, que se centró en que su personaje Annie tomara la droga de “confrontación”, ya que elegir un papel con el que no estaba del todo cómoda ayudaba a vender la actuación.

Sin duda, Emma Stone estaba celosa de la co-estrella Jonah Hill durante ese episodio, ya que filmó una secuencia de fantasía mucho más realista en la que Owen era un informante de los federales de su familia criminal.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!