Inicio LO+HOT Emma Stone espectacular en una sesión de fotos para Vogue

Emma Stone espectacular en una sesión de fotos para Vogue

Compartir

La actriz Emma Stone protagoniza una sesión de fotos para la revista Vogue.

Emma Stone (6 de noviembre de 1988) es una de las actrices más solicitadas de Hollywood últimamente. Además estuvo nominada al Oscar como Mejor actriz de reparto en 2014 con la película de Birdman. Este año ha estrenado la película La La Land y ha intervenido en varios capítulos de la serie de Maya & Marty.

En 2017 la veremos otra vez en televisión con Maniac y en la película que ya ha rodado y está en postproducción Battle of the Sexes. Pero además en 2018 ya tiene la veremos en The Favourite y poniendo la voz de Eep en The Croods 2. Además se rumorea que podría interpretar a Cruella de Vil en una nueva versión del clásico de 101 dálmatas de Disney.

Pero lo que sobre todo queremos sus seguidores es volver a verla interpretando a Wichita en una secuela de Bienvenidos a Zombieland. Sería interesante volverla a ver junto a Jesse Eisenberg (Columbus), Woody Harrelson (Tallahassee) y Abigail Breslin (Little Rock). Es el típico proyecto del que siempre se habla pero nunca llega a obtener la luz verde. La primera película consiguió más de 100 millones de dólares.

Aquí os dejamos las fotos de Emma Stone para Vogue:

Emma Stone Emma Stone Emma Stone Emma Stone Emma Stone Emma Stone Emma Stone Emma Stone Emma Stone

¿Qué os parecen? Dejarnos vuestros comentarios a continuación. Podemos ver a la actriz con varios looks muy diferentes.

¿Pudo volver a ser Gwen Stacy una tercera vez?

Aunque en la película de 2014 The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro su personaje falleció. Si hubieran hecho la tercera entrega de la saga todo apuntaba a que podría haber vuelto como Gwen Stacy. O al menos eso tenían pensado en Sony. Pero como ya sabemos, al final llegaron a un acuerdo con Marvel . Ahora reiniciarán la saga del hombre araña con una película en 2017. Aunque ya pudimos ver a Tom Holland como Peter Parker en ‘Capitán América: Civil War’. Fue un gran aliado para el bando de Iron man.