Noticias / Cine / Noticias Marvel / Emma Stone como Spider-Gwen en un espectacular fan corto
Películas Marvel

Emma Stone como Spider-Gwen en un espectacular fan corto

Un espectacular fan corto reúne a Peter Parker / Spider-man de Andrew Garfield y Gwen Stacy de Emma Stone como Spider-Gwen

Tras el abandono de Sam Raimi de la franquicia de Spider-man de Sony, la compañía no tuvo más remedio que reiniciar al personaje contratando a nuevo actor para interpretar a Peter Parker / Spider-man. El elegido fue Andrew Garfield para muchos el mejor trepamuros de las películas de spidey, aunque The Amazing Spider-man, tuvieron una recepción un tanto tibia. Hubo dos películas en total antes de que Sony firmara un acuerdo de Marvel Studios y se aparcaran los planes de una tercera entrega. Una de las muchas cosas que destacaron de aquellas películas fue la introducción de Gwen Stacy, interpretada por la adorable Emma Stone.

La actriz protagonizó uno de los momentos más icónicos y desgarradores de los cómics en The Amazing Spider-Man 2, cuando Peter trato de salvar a Gwen después de que el Duende verde la arrojara al vacío por la torre del reloj. Peter logró atrapar a Gwen con su telaraña, pero fue lo suficientemente rápido como para evitar su trágica muerte.

La cancelación de The Amazing Spider-Man 3

Según los rumores, The Amazing Spider-Man 3 iba a introducir a los seis siniestros y resucitar personajes como Gwen. Desafortunadamente, esos planes fueron cancelados pese a recaudar algo más de 700 millones de dólares en todo el mundo, cifras que no están nada mal y justifican la producción de una nueva película. Sin embargo se llegó al acuerdo antes mencionado con Marvel Studios. Reiniciando nuevamente la franquicia del trepamuros, contratando a un actor más joven, Tom Holland para que le diera vida ya dentro del Universo cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, el éxito de Spider-Man: No Way Home, que contó con la participación de los anteriores protagonistas de la franquicia ha abierto la puerta para que Sony se pueda llegar a replantear producir continuaciones de protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield. Y ya son muchos los fans que empiezan a preguntarse como podría haber sido una película de The Amazing Spider-Man 3 o una escena post créditos que mostrara el encuentro del Spidey de Garfield con una Spider-Gwen de Emma Stone.

Espectacular fan corto

El canal de Youtube, Movila, ha creado esta hipotética escena usando la tecnología deep fake, para mostrar a los fans como sería si el Peter de Garfield entra en lo que él cree que es su universo, solo para descubrir que el personaje de Stone, Spider-Gwen sostiene a otra versión de él moribundo. Puedes verlo a continuación:

Sony estaría pensando hacer una película con Gwen Stacy de Emma Stone

El pasado mes de enero surgió el rumor de que Sony estaría tratando de convencer a Emma Stone para protagonizar una película del Spider-verse, con la estrella dando vida a Spider-Gwen en ella.

Hay que recordar que el personaje de Spider-Gwen pertenece a una línea de tiempo alternativa en la que ella es mordida por la araña que le otorga los poderes del trepamuros, y Peter Parker en él termina convirtiéndose en el Lagarto de su universo.

¿Os gustaría ver una película de Emma Stone como Spider-Gwen? Se vería genial ¿No creéis?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Spider-Man 4 convertirá a Ned en villano? Jacob Batalon responde

David Larrad

Confirman 12 nuevas películas de Marvel (2 de ellas secretas)

David Larrad

Marvel hace algo histórico con el póster de Black Panther 2

David Lorao