Inicio Cine Marvel Eminem pone la música a ‘Venom’ y ya se puede escuchar un...

Eminem pone la música a ‘Venom’ y ya se puede escuchar un adelanto

El rapero conocido como Eminem hace la banda sonora de ‘Venom’, la película de Tom Hardy, y ya puedes escuchar un adelanto de la música.

Parece que el álbum de la banda sonora de ‘Venom‘, película producida por Sony Pictures Entertainment, va a tener una gran acogida ya que Eminem ha confirmado a través de las redes sociales que, de hecho, aparecerá en la banda sonora de la película original de Marvel Entertainment protagonizada por Tom Hardy.

Eminem pone la música a Venom

Por el momento, no hay más detalles disponibles acerca de este álbum musical; pero el 15 veces ganador del Premio Grammy y ganador de un Premio Oscar a Mejor Canción Original por aquella inolvidable “Lose Yourself” de ‘8 millas‘, Eminem, compartió un breve fragmento de 15 segundos para ver su nueva pista. Esta se abre con el coro cantando “Venom” antes de que Eminem golpee brutalmente con un “Knock knock, let the diavil in“. Se escucha un rugido monstruoso y… ¡Fundido a negro! Escuchad el breve fragmento de adelanto de la banda sonora del simbionte:

¿Qué os parece? La verdad es que es demasiado pronto para poder dar una valoración real de lo que hemos escuchado, pues apenas hemos escuchado nada. Además, Eminem ha aprovechado la tesitura y la resonancia e impacto mediáticos para publicar por sorpresa su nuevo disco, titulado “Kamikaze”.

Ficha técnica de la película

Dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy, Riz AhmedMichelle WilliamsJenny SlateWoody Harrelson, Reid ScottMichelle LeeScott HazeJared BankensAl-Jaleel KnoxJock McKissicMac BrandtSope AlukoJane McNeillWayne PéreSelena Anduze, Donald K. OverstreetChristian ConveryLaura DistinSam Medina y Gail Gamble, ‘Venom‘ cuenta con un guion co-escrito por Kelly MarcelJeff PinknerScott Rosenberg y Will Beall a partir de los personajes de Todd McFarlane y David Michelinie creados para Marvel Comics.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!