CineVideojuegos

Eminem casi protagoniza una película de Grand Theft Auto

Los de Grand Theft Auto forman una de las sagas más vendidas de la historia y casi hacen una película con Eminem y Tony Scott.

Generalmente, las adaptaciones de videojuegos no suelen salir bien, pero aun así en Hollywood siguen intentándolo y han conseguido éxitos como Sonic, Pokémon: Detective Pikachu y en 2023 veremos Super Mario Bros. Pero hace años, la desarrolladora de juegos Rockstar, consideró hacer una adaptación de Grand Theft Auto dirigida por el fallecido Tony Scott (Top Gun, Marea roja) y protagonizada por el rapero Eminem (8 Millas).

Ahora, en una reciente entrevista el podcast Bugzy Malone’s Grandest Game de la BBC, Kirk Ewing, un agente de Hollywood durante la década de los 2000, reveló las conversaciones sobre esa adaptación con el jefe de Rockstar, Sam Houser.

“Debido a la relación que tenía con Rockstar y con Sam intenté hacerlo realidad. Por eso los rastreé hasta una habitación de hotel una noche, donde sabía que se iba a quedar, y nos quedamos despiertos hasta tarde. Nosotros hablamos sobre la posibilidad de hacer una película. Esto fue justo después de Grand Theft Auto III, y creo que en ese momento, Sam todavía pensaba que podría ser algo que quisiera hacer”.

“Recuerdo haber recibido una llamada alrededor de las 4 AM de un productor en Los Ángeles con una oferta para hacer una película. Él me dijo… Kirk, tenemos a Eminem para protagonizar y a Tony Scott para filmar y 5 millones en la nariz… ¿Estás interesado? Llamé a Sam y le dije: Escucha esto… Quieren a Eminem en la película Grand Theft Auto y a Tony Scott para que la dirija. Y él dijo: No me interesa”.

“En ese momento, se retiraron de cualquier conversación sobre hacer una película. Ya que ellos se dieron cuenta de que la franquicia de medios que tenían, la que tenían, era más grande que cualquier película que estuviera pasando en ese momento”.

¿Os hubiera gustado ver esa película de Grand Theft Auto con Eminem y Tony Scott? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dwayne Johnson elogia al musculoso Santa de J.K. Simmons y defiende Black Adam

Todo lo que debes saber sobre The Instigators, lo nuevo de Matt Damon y Casey Affleck

Brutales noticias sobre Shrek 5

David Larrad