Películas Marvel

Emily VanCamp habla del futuro de Sharon Carter en Marvel Studios

Emily VanCamp habla del futuro de Sharon Carter en Marvel Studios

El final de la serie de Marvel Studios, Falcon y el Soldado de Invierno, ofreció un giro espectacular para personaje Sharon Carter interpretado por Emily VanCamp.

Atención SPOILERS. Marvel Studios dejó muchas tramas abiertas después del final de la serie Falcon y el Soldado de Invierno, ya que habrá que comprobar que hará Sam Wilson (Anthony Mackie) como el nuevo Capitán América, John Walker (Wyatt Russell) como U.S. Agente y sobre todo los planes de Sharon Carter (Emily VanCamp) ahora que ha sido readmitida en SHIELD y tiene control de toda la información del mundo.

Pero obviamente las tramas de Marvel Studios actualmente están en secreto y tendremos que ir comprobándolo poco a poco, aunque está claro que el evento Invasión Secreta seguro que dará mucho de qué hablar. Ahora la actriz Emily VanCamp ha querido hablar sobre el futuro de Sharon Carter.

“Cuando me enteré de que Sharon Carter es, de hecho, Power Broker (Agente de Poder), tuvo mucho sentido”, explicó Emily VanCamp. “Realmente solidifica lo que todo esto significa para Sharon. Estamos conociendo esta nueva versión de ella, y este tipo de personaje. Desafortunadamente, es el triste producto de la serie de eventos en los que fue abandonada. Teniendo que valerse por sus propios medios. Es muy apropiado que ella fuera herida y despreciada y por eso se haya vuelto rebelde”.

“Las cosas ciertamente no han sido fáciles para Sharon, en esta tierra sin ley donde tuvo que valerse por sí misma”, continúa Emily VanCamp. “Para que ella prospere como es, tiene sentido para ella ser una versión más grande e intimidante y para ella hacer esta exhibición para los chicos. Todo funciona a su favor en última instancia”.

También se mostró emocionada de ver a dónde va su personaje a continuación, especialmente después de esa gran escena posterior a los créditos.

“Obviamente, ella tiene un plan mucho más grande y no es para el bien común como solía ser. Como la persona que interpreta al personaje, entiendo esa perspectiva. Ella ya no confía en el gobierno y quiere imponer su voluntad un poquito. ¿Qué significa todo eso? No lo sé. Ya veremos”.

Después de que se estrenara el último episodio de Falcon y el Soldado de Invierno también confirmaron que harán Capitán América 4, así que seguiremos viendo a Sharon Carter (Emily VanCamp) en muchas entregas de Marvel Studios.

Mientras esperamos a que nos cuenten los planes futuros, podemos repasar todas las series y películas en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.