Inicio Noticias Cine Emily Ratajkowski y Amy Schumer arrestadas

Emily Ratajkowski y Amy Schumer arrestadas

Emily Ratajkowski y Amy Schumer han sido arrestadas en una protesta contra Kavanaugh.

La modelo / aztriz Emily Ratajkowski y la comediante Amy Schumer se encontraban entre más de 300 personas arrestadas el jueves en protestas por el candidato a la Corte Suprema Brett Kavanaugh. Hace unas semanas ya informamos de un hecho parecido con la actriz Piper Perabo.

Cientos de personas se presentaron en el edificio del Senado de los Estados Unidos en la capital de la nación para desafiar la nominación de Kavanaugh después de que tres mujeres lo acusaran de varias formas de conducta sexual inapropiada. Emily Ratajkowski y Amy Schumer estaban entre los protestantes.

Emily Ratajkowski y Amy Schumer

Imágenes adicionales muestran a los oficiales esperando a ser procesados cerca de una pared. Schumer le dijo a un productor de CNN que fue arrestada. Ratajkowski dijo en las redes sociales que fue arrestada.

Emily Ratajkowski y Amy Schumer

“Hoy fui arrestado en protesta por el nombramiento de Brett Kavanaugh en la Corte Suprema, un hombre que ha sido acusado por múltiples mujeres de agresión sexual. Los hombres que lastiman a las mujeres ya no pueden ser colocados en posiciones de poder”, escribió Emily Ratajkowski.

Emily Ratajkowski y Amy Schumer son muy amigas desde que aparecieron en la comedia de 2018 ¡Qué guapa soy! (I Feel Pretty).

Los dos estaban entre la multitud de activistas que descendieron en Capitol Hill, mientras que los legisladores revisaron el informe del FBI sobre las acusaciones contra Kavanaugh.

La Marcha de Mujeres, una organización liberal que se originó como un movimiento de base en oposición al presidente Donald Trump, fue uno de los múltiples grupos que tuitearon desde la protesta en el edificio del Capitolio.

Después de la nominación de Kavanaugh y su audiencia inicial ante el Comité Judicial del Senado, Christine Blasey Ford presentó una acusación de que Kavanaugh la agredió sexual y físicamente mientras ambos estaban en una fiesta durante sus años de escuela secundaria hace más de tres décadas. Kavanaugh ha negado repetidamente las acusaciones.

Kavanaugh y Ford comparecieron ante el comité la semana pasada, donde legisladores y un fiscal de delitos sexuales hicieron las dos preguntas sobre el supuesto incidente.
El día después de la audiencia, los republicanos en el Comité Judicial del Senado acordaron pedirle a Trump que solicite al FBI que realice otra investigación de antecedentes complementaria sobre las denuncias.

Trump lo hizo, y el jueves, el Senado comenzó a revisar los resultados del FBI luego de recibir el informe esa mañana. Se espera que los legisladores voten sobre la nominación de Kavanaugh en los próximos días.

Fuente CNN.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!