fbpx Emily Kinney quiere regresar a The Walking Dead - Cinemascomics.com
The Walking Dead

Emily Kinney quiere regresar a The Walking Dead

Emily Kinney quiere regresar a The Walking Dead

La actriz Emily Kinney quiere repetir su papel de Beth Greene en la serie de televisión The Walking Dead.

Emily Kinney está “totalmente abierta” a repetir su papel de Beth Greene, la chica de la granja cantante asesinada en la quinta temporada del programa. La media hermana de Maggie (Lauren Cohan) y la hija menor del fallecido Hershel (Scott Wilson), quien regresó a The Walking Dead cuando apareció como una alucinación soñada por un gravemente herido Rick Grimes (Andrew Lincoln). Aunque Beth fue asesinada a tiros por la ex policía Dawn (Christine Woods) en el final de mitad de temporada de la quinta temporada, Emily Kinney apareció en el siguiente episodio, “What Happened and What’s Going On”, cuando una visión de Beth ayudó a consolar al moribundo Tyreese (Chad Coleman).

“Quiero decir, me dispararon en la cabeza”. Dijo Emily Kinney con una sonrisa cuando se le preguntó acerca de un posible retorno a The Walking Dead. “Pero quiero decir, me encantó el programa, me encantó trabajar en él. Me hace tan feliz ser parte de él, estoy muy orgulloso de ser parte de ese programa. Así que… si hubiera alguna forma, seguro”.

La actriz sigue involucrada en la serie.

Emily Kinney participó en la décima temporada de The Walking Dead cuando escribió una canción interpretada por Beta (Ryan Hurst), una de los Susurradores expuesta como una famosa artista de música country. La actriz y cantante y compositora confirmó previamente que la showrunner Angela Kang se acercó para incorporar la música de Emily Kinney como una referencia que apareció por primera vez cuando Magna (Nadia Hilker) escuchó un disco secretamente interpretado por Beth Greene.

“Ha sido divertido ser parte del espectáculo de otras maneras”, dijo Emily Kinney. Agregando que está “totalmente abierta a eso“. Aunque Kinney no está buscando activamente un regreso a The Walking Dead. “También estoy feliz de seguir moviéndome”, dijo.

Emily Kinney también reveló que espera que el nuevo álbum The Supporting Character salga este verano.