Inicio Series de televisión Emily Kinney pasa de ‘The Walking Dead’ a ‘Flash’

Emily Kinney pasa de ‘The Walking Dead’ a ‘Flash’

2187

La actriz Emily Kinney que interpretó a “Beth” en ‘The Walking Dead’ aparecerá en ‘Flash’.

Hoy vuelve la quinta temporada de ‘The Walking Dead’ y una que no volveremos a ver es al personaje de Beth interpretado por Emily Kinney ya que recibió un disparo en la cabeza y falleció en la serie, haciendo imposible ni siquiera que vuelva como zombie. Pero no pierde el tiempo por que fichará por ‘Flash’, para hacer una versión femenina del Bertram Larvan villano de Atom, también conocido como Bug-Eyed Bandit.

Las series de ‘Flash’ y ‘Arrow’ volverán a juntarse en varios episodios.

Bug-Eyed Bandit es en realidad un villano de Atom / Ray Palmer (Brandon Routh) que creó un ejército de insectos mecánicos como medio de control de plagas, pero volvió a la delincuencia en el proceso. Sabemos que Brandon Routh será la estrella invitada en el episodio 18 (‘All-Star Team-Up’) de ‘Flash’ interpretando a Ray Palmer, así que quizás sea cuando veremos a Emily Kinney.

Emily Kinney

La serie de televisión ‘The Walking Dead’ vuelve con más fuerza que nunca.

Una de las series más populares y con más seguidores reanudará su emisión, hoy vuelve la segunda parte de la quinta temporada de ‘The Walking Dead’, donde prometen mucha emoción y muchos zombies, esperamos que Rick, Glenn, Carl y los demás puedan sobrevivir al mundo tan apocalíptico en el que viven.
Basada en el popular cómic de Robert Kirkman, que cuenta como un grupo de supervivientes deben hacer frente a un mundo plagado de zombies y personas que están perdiendo su humanidad en favor de la supervivencia.

La serie de televisión de ‘The Walking Dead’ cuenta con una legión de seguidores, además han apostado por estrenar cada capítulo un día después de hacerlo en Estados Unidos y esta técnica les está dando grandes resultados de audiencia, superando los datos temporada tras temporada.