fbpx Emily Blunt ya está negociando con Marvel Studios - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Emily Blunt ya está negociando con Marvel Studios

Emily Blunt ya está negociando con Marvel Studios

Está claro que Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, sabe perfectamente lo que quieren los fans y por eso ficharán a la actriz Emily Blunt.

Desde hace mucho tiempo se viene rumoreando que Emily Blunt protagonizará la película de Los Cuatro Fantásticos junto a marido John Krasinski. Pero parece que ahora las negociaciones ya han empezado en serio y pronto podrían anunciar el fichaje. Ya que Marvel Studios quiere que ambos interpretan a Mr. Fantástico / Reed Richards y la Mujer Invisible / Sue Storm.

Las relaciones de Emily Blunt con Disney no pueden ser mejores, ya que ha protagonizado El regreso de Mary Poppins (2018) y Jungle Cruise, película con la que comparte pantalla con Dwayne Johnson y que llegará en algún momento de 2021. Además, Marvel Studios lleva tiempo intentando ficharla, ya que era su primera opción para dar vida a Viuda Negra antes que Scarlett Johansson, pero no pudieron contar con ella por problemas con su agenda. También intentaron convencerla para que fuera la Agente Peggy Carter pero al final el papel recayó en Hayley Atwell. Así que Los Cuatro Fantásticos es un nuevo intento del estudio y realmente está más cerca que nunca de fichar.

¿De qué tratará la película?

Por ahora hay pocos detalles de lo que está preparando Marvel Studios para Los Cuatro Fantásticos, pero sabemos que el director será John Watts que se ha encargado de las tres películas de Spider-Man de Tom Holland. Así que probablemente esperarán a que termine el rodaje de la tercera entrega para hacer los primeros fichajes del reparto de Los Cuatro Fantásticos. Esperemos que todo salga bien y que Emily Blunt esté entre los escogidos.

Por ahora no se sabe cuando estrenarán la película, pero seguramente será en 2023, así que Emily Blunt puede ir despejando su agenda para convertirse en una de las superheroínas más importantes de los cómics de Marvel.