Noticias / Cine / Noticias Marvel / Emily Blunt ya está cansada de que le pregunten por Marvel
Películas Marvel

Emily Blunt ya está cansada de que le pregunten por Marvel

Emily Blunt ya está cansada de que le pregunten por Marvel

Emily Blunt es una de las actrices favoritas para protagonizar Los cuatros fantásticos. Sin embargo, ya está cansada de que le pregunten siempre lo mismo.

Desde que se anunció que Marvel haría una película de Los cuatro fantásticos, Emily Blunt ha estado en el radar de los rumores y ha protagonizada casi todos de ellos. No hay dudas que, para los fanáticos, la intérprete es una de las mejores opciones para encabezar el elenco de este futuro proyecto. Y aunque ya reveló que no estará en la cinta, todos continúan preguntándole sobre lo mismo.

La historia de Los cuatro fantásticos llegó a la pantalla grande en tres ocasiones, las primeras dos entregas de 2005 y 2007 no llegaron a conquistar por completo a la audiencia, pero la tercera película, el reboot de 2015 se encargó de que el público la odie con todo el corazón. Ahora que Disney absorbió Fox, consiguió derechos para muchas historias, incluyendo esta en particular. Durante el investor Day de Disney, Marvel tuvo su panel y reveló que Jon Watts, director de las tres Spider-Man de Tom Holland, sería el encargado de traer a Reed, Susan, Ben y Johnny al MCU. Desde ese momento los fans sueñan con el elenco perfecto, así es como surge la idea de que Emily Blunt y su esposo John Krasinski sean Mr y Ms Fantastic.

¡Ya está cansada!

Recientemente Emily Blunt fue entrevistada por el estreno de la esperada secuela de Un Lugar en Silencio. La actriz estaba muy amable, hasta que un periodista volvió a hacer la preguntan que le vienen haciendo hace meses: ¿vas a estar en Los cuatros fantásticos?

“Eres la tercera que entra y pregunta lo mismo. Sabes, me hicieron tres entrevistas y todos pidieron lo mismo”, dijo con enfado Emily Blunt. Recordemos que días atrás, la actriz estuvo en el programa The Howard Stern Show. Allí habló de como casi estuvo cerca de Marvel cuando fue convocada para convertirse en Black Widow para Iron Man 2, papel que terminó quedando en manos de Scarlett Johansson. También dejó en claro que las cintas de superhéroes no son lo suyo y además dejó en claro que Marvel ni nadie se había comunicado con ella y con John para un papel en Los cuatro fantásticos.

Todas las películas de Marvel Studios se pueden ver en Disney Plus.