Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Emily Blunt responde al rumor sobre el reinicio de Los Cuatro Fantásticos

¿Interpretará Emily Blunt a la Mujer Invisible en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos de Marvel? Es una pregunta que la propia actriz contesta.

La actriz Emily Blunt está en plena gira de promoción de su nueva película Un lugar tranquilo 2, que está recibiendo reacciones muy positivas. Así que le han preguntado sobre el rumor que indica que protagonizará el reinicio de Los Cuatro Fantásticos de Marvel junto a su marido John Krasinski.

Emily Blunt responde al rumor sobre el reinicio de Los Cuatro Fantásticos

Desde que Disney compró FOX, se ha especulado mucho sobre quién podría interpretar a Mr. Fantástico / Reed Richards, La mujer Invisible / Sue Storm, la Antorcha Humana / Johnny Storm y la Cosa / Ben Grimm, pero en todas las quinielas están Emily Blunt y John Krasinski. Ellos se dejan querer y saben perfectamente que si Marvel Studios quiere contratarlos es una gran oportunidad que no dejarán pasar. Además los fans también están presionado en redes sociales para que esto suceda.

“Bueno, no sé, tendrás que hablar con Kevin Feige al respecto, ¿verdad?”. Comentó Emily Blunt. “No, el reparto que escogen los fans es obviamente tan halagador y encantador, pero no lo veo como otra cosa que hipotético hasta que elijan a alguien más. No lo sé”.

Ahora es el momento perfecto para que fichen a los dos actores.

Cuando una estrella de Hollywood se compromete con un estudio de cine para una película de gran presupuesto que puede desembocar en una franquicia o que sus personajes pueden aparecer en varias entregas de una saga, como suele ocurrir con el Universo Cinematográfico de Marvel, sus agendas deben estar despejadas y no tener muchos proyectos en marcha.

A Emily Blunt después de estrenar Un lugar tranquilo 2, podremos verla en varias películas de cines que ya ha rodado y que están en post-producción como Jungle Cruise junto a Dwayne Johnson y Wild Mountain Thyme, escrita y dirigida por John Patrick Shanley. El resto de proyectos todavía no ha empezado a rodarlos, por lo que tendrá un hueco interesante para meterse de lleno en la piel de la Mujer Invisible de los Cuatro Fantásticos.

Noticia relacionada
My Hero Academia tiene su propia versión de Apocalipsis de los X-Men

A su marido le pasa algo parecido, ya que a parte de la tercera temporada de Jack Ryan de Amazon, no tiene ninguna película en los próximos meses. Así que es el momento de que tanto ellos como Marvel den el paso y anuncien el reinicio de estos queridos personajes de los cómics y les den la cuarta oportunidad a los fans de disfrutar de ellos en el cine.