Inicio Cine Marvel Emily Blunt podría ser la nueva Mujer Invisible en los 4 Fantásticos...

Emily Blunt podría ser la nueva Mujer Invisible en los 4 Fantásticos del MCU de Marvel Studios

La actriz Emily Blunt (‘Un lugar tranquilo’) podría acabar siendo la nueva Mujer Invisible en el reboot de los 4 Fantásticos que Marvel Studios llevará a cabo cuando los derechos formen parte oficialmente del MCU.

¿John Krasinski y Emily Blunt como Reed Richards y Sue Richards en una nueva película de los 4 Fantásticos en el MCU de Marvel Studios? El director de ‘Un lugar tranquilo (A Quiet Place)‘ –cuyas primeras críticas han sido brutales– estaría encantado de que eso pudiera suceder. Mientras conversaba con Screen Rant sobre su aclamada película de terror que se estrena este fin de semana, Krasinski -quien pudo ser Capitán América antes que Chris Evans en el pasado- habló sobre su interés en el cine de superhéroes en estos momentos y si aceptaría hacer junto a Emily Blunt, su esposa en la vida real, una película de Marvel Studios en el universo compartido si los 4 Fantásticos regresan al MCU.

Emily Blunt podría ser la Mujer Invisible en los 4 Fantásticos de Marvel Studios (MCU)

Oh, sí, los 4 Fantásticos. ¡Me encantaría! Quiero decir… Todavía me estoy metiendo de lleno en el mundillo de los superhéroes. No leía cómics de pequeño, no muchos, vamos. Y actualmente leo algunos, aunque no gran cosa. Pero soy un fanático de los superhéroes, así que sí, me encantaría poder hacer algo así. […] Y me encantaría volver a trabajar con Emily Blunt, así que cualquier oportunidad que tenga será genial“, aseguró John Krasinski sobre esta posibilidad. De todos modos, no sabemos si realmente los dos artistas cinematográficos son candidatos para ser los nuevos Mr. Fantástico y Mujer Invisible, pero es agradable saber que Krasinski sí se subiría al barco de los 4F. Además, Blunt tiene buena relación con The Walt Disney Company y próximamente gobernará los cielos como Mary Poppins en ‘Mary Poppins Returns. ¿Qué os parece la opción de esta actriz como Sue Richards? A nosotros nos parece genial, aunque quizás Marvel opte por hacer un reboot con protagonistas más jóvenes.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!